Jamie Lynn Spears iba a ser Bella Swan en Crepúsculo, ¿por qué rechazó el papel?

¿Cuál fue la razón por la que Jamie Lynn Spears perdió su oportunidad en Crepúsculo ante Kristen Stewart? Te contamos todos los detalles.

Jamie Lynn Spears en Crepúsculo

Nickelodeon/Smmit Entertainment

Crepúsculo se ha convertido en una de las sagas vampíricas más exitosas de todos los tiempos, actores como Robert Pattinson y Kristen Stewart alcanzaron la fama internacional con su participación, ¿pero se imaginan cómo hubiera sido Crepúsculo con la participación de Jamie Lynn Spears?

¿Por qué Jamie Lynn Spears rechazó interpretar a Bella Swan en Crepúsculo?

Durante una entrevista con la revista Variety, Jamie Lynn Spears reveló que estuvo a punto de protagonizar ‘Crepúsculo’, luego de terminar la serie de Nickelodeon, Zoey 101.

La actriz audicionó para el papel de Bella Swan; sin embargo, ella decidió rechazar el papel porque pensó que la película no tendría éxito.

“Cuando terminé Zoey, había todos estos planes de hacer películas, y comenzó a leer guiones de cosas que me gustaran, y por esas fechas audiciones para Crepúsculo.
Esto fue antes de que los vampiros realmente dejaran su huella, ahora a todos nos encanta ver historias sobre vampiros, pero literalmente en ese entonces yo pensé: ‘¿vampiros, están bromeando?’, recuerdo que lo leí y pensé: ‘¿quién va a querer ver a estos vampiros?’, y vaya que me equivoqué”.

Esta no es la primera vez que Jamie habla sobre cómo dejó escapar su oportunidad de protagonizar una de las sagas más exitosas del cine, pues en pasadas entrevistas ya había dicho algo similar.

“Pensé, '¡No voy a interpretar a un vampiro en mi primera película! ¡Eso es tan estúpido! ¡La gente me verá como un vampiro!?’ Eso solo muestra cuánto sabía. Ese tipo de cosas, solo tienes que reírte”.

Otra famosa actriz que se quedó con las ganas de darle vida a Bella, fue Jennifer Lawrence, quien sí esperaba quedarse con el papel, antes de Los Juegos del Hambre le cambiaran la vida.

¿Creen que Jamie Lynn hubiera sido mejor Bella que Kristen Stewart?

Relacionadas
La tan esperada adaptación de Netflix al fin llegó a la plataforma; descubre a quién de los protagonistas te pareces más.
El icónico anime estrenará una adaptación en live-action en Netflix y este es un momento decisivo para repasar los datos más importantes.
La serie animada nos presentó una gran cantidad de villanos, pero hubo 4 que destacaron por sus personalidades.
Durante la década de los 80´s y 90´s se transmitieron varias caricaturas por Disney Channel y marcaron a toda una generación.