El inesperado reencuentro de Victoria Justice y Jamie Lynn Spears en la premier de Zoey 102

A 15 años de que se dejó de transmitir la serie de Zoey 101, Victoria Justice y Jamie Lynn Spears sorprendieron al posar juntas.

Victoria Justice y Jamie Lynn Spears en premier de Zoey 102

Getty Images

Victoria Justice y Jamie Lynn Spears interpretaban a dos de los personajes más queridos de la serie de Nickelodeon, Zoey 101, y fue una sorpresa para los fanáticos ver a las dos actrices posando juntas para la premier de la secuela que reunió a casi todo su elenco original, Zoey 102.

El inesperado encuentro de Victoria Justice y Jamie Lynn Spears en la primer de Zoey 102

La película de Zoey 102 trajo de vuelta a gran parte del elenco que formó parte de la exitosa serie de Nickelodeon; sin embargo, varios de sus protagonistas brillaron por su ausencia en el proyecto, incluyendo a Victoria Justice, un hecho que para muchos fans fue lamentable.

Para fortuna de muchos fans, la actriz que le dio vida a la famosa Lola Martínez, sí asistió a la premier de Zoey 102, en West Hollywood, California.

Victoria sorprendió a los fans con su presencia en el evento, donde se reunió con Jamie Lynn y otros de sus excompañeros de reparto como Erin Sanders.

Jamie Lynn y Victoria posaron juntas en la alfombra roja de la premier como en los viejos tiempos, pese a los rumores de que Justice se había negado a participar en el proyecto.

“¡Nuevos amigos y viejos amigos, faltan algunos, pero muchos más buenos momentos por venir con el equipo de PCA!”: escribió Spears junto a la foto, donde Justice comentó un corazón.

Victoria Justice y Jamie Lynn Spears en premier de Zoey 102

Getty Images

Zoey 102 llegará al streaming a través de la pantalla de Paramount+ el próximo 27 de julio.

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max