Jennifer Lawrence recuerda la horrible forma en cómo la rechazaron para Crepúsculo

Jennifer Lawrence iba a ser Bella Swan en Crepúsculo, ¿qué fue lo que pasó con su audición y por qué fracasó?

Jennifer Lawrence quería protagonizar Crepúsculo

Getty Images/Summit Entertainment

La actriz Jennifer Lawrence, alcanzó la fama mundial y el éxito después de interpretar a Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre; sin embargo, la historia pudo haber sido muy diferente, pues también había adicionado para Crepúsculo pero, ¿por qué no se quedó con el papel?

Jennifer Lawrence fue rechazada para Crepúsculo

Fue durante el podcast The Rewatchables, donde Jennifer contó detalles sobre su audición para la película de Crepúsculo, pues estaba muy interesada en poder interpretar a Bella Swan.

La actriz recuerda el terrible rechazo que sufrió cuando se presentó a las audiciones, y aseguró que de haber conseguido el papel, su vida hubiera sido muy diferente.

“Adicioné para Crepúsculo y me rechazaron inmediatamente. Ni siquiera recibí una llamada de vuelta. Pero mi vida hubiera sido totalmente diferente”.

Fue Kristen Stewart quien finalmente se quedó con el papel de Bella, pero la oportunidad de oro para Jennifer llegaría un año después, cuando fue elegida para darle vida a Katniss y protagonizar la saga de Los Juegos del Hambre.

“Conseguí Los juegos del hambre un año después, creo. Cuando haces audiciones siendo una actriz ordinaria… sólo obtienes cinco páginas y ellos están como: ‘Actúa como mono’. Cuando la película salió, yo pensé: ‘Maldita sea’”.

¿Les hubiera gustado ver a Jennifer como Bella Swan?

Relacionadas
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa