Las amenazas que recibió Alexa Nikolas de Britney Spears en el set de ‘Zoey 101’

Alexa Nikolas contó a detalle cómo fue intimidada por Britney Sears y su hermana Jamie Lynn mientras grababan la serie de Zoey 101.

Nova, la hermosa hija de Alexa Nikolas que es idéntica a su mamá

Getty Images

Alexa Nikolas formó parte del elenco de la serie Zoey 101 que fue protagonizada por Jamie Lynn Spears; sin embargo, Alexa asegura haber vivido un infierno en el set de Nickelodeon a causa de Jamie, y de su propia hermana, Britney Spears, ¿cuáles fueron sus amenazas?

Las amenazas que recibió Alexa Nikolas de Britney Spears en el set de ‘Zoey 101’

Nikolas interpretó a Nicole Bristow durante la primera temporada de la exitosa serie de Nickelodeon; sin embargo, su salida de Zoey 101 nunca fue aclarada.

Tiempo después Alexa causaría revuelo al revelar que fue víctima de bullying por parte de Jamie Lynn Spears y otros miembros del elenco, así como acoso por parte del productor, Dan Schneider, y remató asegurando que Nickelodeon nunca la protegió.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención, fue cuando Alexa confesó que las mentiras de Jamie Lynn, causaron que su hermana Britney llegara a amenazarla.

Britney Spears intimidó a Alexa Nikolas

Alexa apareció en el podcast ‘Vulnerable’ de Christy Carlson Romano, exestrella de Disney, y contó la historia de cuando Britney le gritó y la intimido.

La actriz recordó que una persona del programa le dijo que la levaría a que la peinaran y maquillaran, pero en realidad la llevó a una habitación donde la esperaban las hermanas Spears, y donde Britney comenzó a gritarle y a amenazarla.

“No estuvo bien porque yo tenía 12 o 13 años. Pero en retrospectiva, sabiendo la dinámica en la que ella estaba, creo que, por supuesto, eso terminó sucediendo.Recuerdo mirar a mi alrededor y decir: ‘Vaya, a nadie le importa lo que me está pasando. No me siento protegida y no me siento segura. Tengo miedo, ahora tengo que volver al set y fingir que no pasó nada y estar cerca de quienes me lo hicieron’”.

Britney Spears se disculpó con Alexa Nikolas

Luego de escuchar el podcast, Britney decidió disculparse con Alexa, con un mensaje en su cuenta de Twitter:

“Me disculpo por mi ignorancia, por gritarte cuando obviamente no tenía idea de lo que realmente estaba pasando”.

Britney explicó que cuando llegó al set, su hermana corrió hacia ella llorando y asegurando que Alexa la estaba acosando, y que ella solo quería protegerla.

“[…] la forma en que hablaste me dio fuerza e inspiración, pero te escribo este mensaje hoy porque ¡lamento haber herido tus sentimientos! ¡¡¡Deberías decirle a Nickelodeon que te bese el trasero!!!”, termina el mensaje Britney.

Alexa aceptó las disculpas de Britney y hasta le aseguró que la inspira y admira profundamente. Sin embargo, tiempo después, la misma Britney acusó a su hermana de ser una mentirosa y manipuladora, cuando habló mal de ella en su libro autobiográfico.

“¡Qué descaro de tu parte vender un libro ahora y hablar mierda, pero estás mintiendo como mentiste sobre Alexa Nikolas! ¡Ojalá hicieras una prueba de detector de mentiras para que todas estas masas de personas vean que estás mintiendo sobre mí!”

¿Creen que Jamie Lynn Spears sea mentirosa y manipuladora? ¿Todos estos escándalos causarán un efecto negativo en la película de Zoey 102?

Relacionadas
Domelipa debuta en la música de la mano del cantante Mexicano Gabito Ballesteros
El cantante y la actriz pusieron fin a su relación de meses
Germán vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer Youtuber hispano en alcanzar esta increíble cantidad de suscriptores
Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX