Crepúsculo está de regreso con una serie de televisión basada en los libros de Stephanie Meyer

Vampiros y hombres lobo están de regreso para una serie de televisión basada en la saga de Crepúsculo escrita por Stephanie Meyer.

Serie de Crepúsculo

Lionsgate

Han pasado cerca de 20 años desde que se publicó el primer libro de la saga ‘Crepúsculo’, que fue llevado a las cine con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner como protagonistas. Ahora, la romántica historia escrita por Stephanie Meyer estará de regreso con una serie de televisión, y esto es lo que se sabe.

Confirman serie de Crepúsculo basada en los libros de Stephanie Meyer

Fue en el año 2012 cuando se estrenó la última entrega de la saga Crepúsculo en los cines, ‘Amanecer parte 2’, desde entonces, los fans de la romántica saga esperan su regreso con un reboot o una serie de televisión.

La buena noticia es que esto está por ocurrir, pues de acuerdo con The Hollywood Reporter, Lionsgate, la productora encargada de éxito de Crepúsculo en taquilla, ya está trabajando en una nueva serie basada en las novelas de Stephanie Meyer.

Hasta el momento, no se conocen muchos detalles sobre el proyecto, pues se dice que se encuentra en una etapa muy temprana, en la que se estarían buscando guionistas, directores y hasta a los actores que tendrían que darle vida a los épicos personajes.

Sin embargo, se cree que la productora estaría buscando que Stephanie Meyer se involucre en la creación de los guiones, para mantener la esencia de las novelas que se convirtieron en un fenómeno mundial.

Parece que al final, la nueva serie de Harry Potter basada en los 7 libros de J.K.Rowling, terminará teniendo competencia.

Relacionadas
¿Qué diferencias hay entre el romance de Ariel y el príncipe Eric en el live-action de ‘La Sirenita’ con la película animada?
Ariana Grande pretende dejar sin palabras a sus fans con su participación en la nueva película de ‘Wicked’, checa solo una probadita de su talento.
El live-action de La Sirenita se acaba de estrenar en el cine; sin embargo, han comenzado a hablar de su estreno en la plataforma de Disney+.
Además de tolerar las críticas, Halle Bailey tuvo que seguir una serie de complicadas reglas para convertirse en ‘La Sirenita’, ¡no fue nada fácil!