Greta Gerwig quiere hacer ‘Barbie 2’

La directora de Barbie, Greta Gerwig, ha revelado su intención de realizar una secuela de la exitosa película, y esto es lo que se sabe.

Greta Gerwig quiere hacer Barbie 2

Getty Images/Warner Bros

La película de Barbie se ha convertido en el éxito más grande del año, su éxito en taquilla ha hecho pensar a los fans que podría haber una segunda parte y su directora, Greta Gerwig, está de acuerdo con trabajar en ‘Barbie 2’, ¿es esta una confirmación?

El éxito de Barbie

Este verano ha sido todo sobre Barbie, y la muy esperada película ya es uno de los mayores éxitos de taquilla del año. Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizan la película de acción en vivo de Greta Gerwig sobre la querida muñeca, que ya ha acumulado más de 400 millones de dólares en menos de una semana.

La película tiene un guión nítido y es profundamente feminista. Barbie también trae las risas (y algunas lágrimas) en una de las mejores películas del año. Entonces, ¿qué significa esto para Barbie 2? ¿Está ocurriendo una secuela?

Te interesa:
¿Barbie nos llevará de nuevo a Barbieland con una segunda parte de Barbie? Margot Robbie respondió en una reciente entrevista.

Greta Gerwig quiere hacer ‘Barbie 2’

Hasta el momento, Warner Bros no ha confirmado la secuela de Barbie; sin embargo, su directora, Greta Gerwig, estaría muy emocionada de trabajar en el guión y llevarlo a la pantalla.

Durante una entrevista para la revista People, Greta dijo: “espero que sea el lanzamiento de un mundo y un montón de películas diferentes de Barbie. Hay un tono, un humor y una alegría, y obviamente el mundo es tan hermoso. Quiero volver a Barbie Land”.

Pero eso no es todo, durante una entrevista para el podcast Inside Total Film, reveló que “todo es posible”, sobre la segunda parte de Barbie. Y agregó sobre el estreno de la película y sus esperanzas de hacer una segunda parte:

“Diría que hoy, lo principal en lo que estoy enfocado son los próximos 15 días y luego veré qué sucede después de eso… Diré que me encantó hacerlo. Fue una experiencia tan alegre. Fue tan maravilloso.
Realmente nos permitió ir en todas estas direcciones diferentes y no creo que ninguna otra película hubiera brindado esas oportunidades.
Quiero decir que fue casi como si pudiera vivir mi sueño de hacer un musical de los años 50, que no puedo imaginar que hubiera sido de otra manera”.

¿Creen que Barbie 2 llegue a los cines?

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max