Travis Scott quiere que Kylie Jenner abandone su carrera empresarial por Stormi

travis scott se burla kylie jenner

El rapero quiere que la star se convierta en una madre de tiempo completo

Travis Scott quiere que Stormi se convierta en la prioridad de Kylie Jenner?

Después de que Stormi ha llegado a la vida de Kylie, la joven mamá quiere regresar de nuevo a su empresa de maquillaje Kylie Cosmetics; sin embargo, parece que el rapero no está feliz con la idea, pues de acuerdo con In Touch, Travis le ha pedido a Kylie que deje de trabajar para cuidar de tiempo completo a Stormi.

Travis ama a Kylie y son padres totalmente felices. Sin embargo, está preocupado de que Kylie se centre de nuevo en su vida social y sus formas de fiesta y no ponga a Stormi primero.

Kylie ya le dijo a Travis que su agenda está a punto de estar muy ocupada y que va a volver a su trabajo y a su marca. Travis quiere que reduzca su trabajo y su vida social y que se quede en casa por el de momento.

No quiere que Kylie dependa de niñeras o Krism él preferiría que Kylie se tomara un tiempo importante para criar a su hija. Siente que eso es importante y debería ser el enfoque principal de Kylie. Travis está nervioso y no quiere que Kylie ponga el dinero y una carrera antes que la bebé": Aseguró el medio.

Sabemos que cuidar de una empresa requiere de mucho tiempo, pero Kylie tampoco puede abandonar su pasión sólo por haberse convertido en madre, sobre todo cuando Travis está de gira haciendo lo que más le gusta, ¡estamos seguras de que Kylie encontrará el tiempo para hacer todo!, ¿ustedes qué opinan?, ¿creen que Kylie debería hacer caso a Travis y quedarse en casa con Stormi?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas