Rulés puso el ambiente y Coachella 2024 el ritmo

Así se vivió el primer YouTube Creator Collective en CDMX

Rulés

Cortesía

Coachella es el motivo perfecto para celebrar y, aunque no nos encontrábamos en el desierto de California, la colonia Juárez de la CDMX fue la sede perfecta para disfrutar junto con los creadores de este festival. Los Rulés, una de las parejas más top del momento, se encargó de conducir el evento. Acompañados de invitados como Jiots, Liza Baez y ElAbrahaham, la comunidad de creadores de YouTube pudo gozar de una watch party del Live de Coachella para conectar y divertirse viendo las actuaciones de algunos de los exponentes latinos más importantes del momento, como Young Miko, Peso Pluma y Bizarrap, entre otros.

Creator Collective

Cortesía

A lo largo de la velada, los creadores pudieron vivir, de primera mano, la función multiview de YouTube, para ver los shows de los artistas que se presentaron en este festival. Además, pudieron disfrutar de un espacio abierto con diferentes actividades y un agradecimiento a la distancia de Young Miko, la cuál con un video envió un saludo a todos los invitados.

Sobre Creator Collective

Creator Collective se centrará en los momentos culturales más relevantes para los creadores latinos, asegurando que los eventos conecten con aquello que más les apasiona, en este caso la música. Esta primera edición coincidió con Coachella, un festival que conecta directamente con los mexicanos. De hecho, México es el país con mayor tiempo de visualización de contenido relacionado a Coachella en YouTube fuera de los Estados Unidos, lo que convierte a este festival en una oportunidad única para conectar con creadores mexicanos.

Creator Collective

Cortesía

A lo largo del año, Creator Collective se extenderá a diferentes ciudades de Latinoamérica, conectando los eventos con momentos culturales de relevancia en cada región. Esta iniciativa es una muestra más del compromiso de YouTube con la comunidad de creadores, la cuál gozó de este evento.

Relacionadas
Conoce del momento de ensueño para una fan argentina
Se desatan los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Yatra
La Doble P conmueve a las redes sociales después de este gesto
El creador de contenido y la actriz que han enamorado a millones, conquistan otra meta como pareja al ser invitados a los Premios Oscar 2024