OMG! Taylor Swift piensa que nunca encontrará el amor

OMG! Taylor Swift piensa que nunca encontrará el amor

La star, resignada a la soltería

Taylor Swift se da por vencida en el amor...

Blank Space?

Durante una entrevista para el periódico británico The Telegraph, Tay aseguró que a sus 30 años seguirá soltera y rodeada de gatos.

Taylor Swift y Ed Sheeran se esconden de la policía

“Probablemente estaré soltera todavía. Seamos honestos, nadie va a aceptar esto y todo lo que implica. ‘Hola, un placer conocerte. ¿Adoras los flashes de las cámaras?’. No quiero saber qué pasará o si alguna vez seré feliz en una relación, no tengo idea de cómo va a funcionar eso. No sé si es posible con la vida que tengo": Tay.

La star ha llegado a sentir pánico de perder a sus BF por el constante acecho de las cámaras.

“Comencé a pensar: no puedo arruinar mi amistad con los chicos. No dejé que arruinara mi amistad con Ed Sheeran. Siempre decían que teníamos un romance y nunca lo tuvimos, pero a veces me asusta mucho eso": Tay.

Escuchen “Style” de Taylor Swift

A pesar de todo Tay seguirá haciendo grandes canciones.

“Simplemente porque seas feliz en una relación no implica que no haya momentos de confusión o frustración o soledad o tristeza. Si alguna vez encuentro una relación estable, seguramente podré encontrar la inspiración a través de los altibajos cotidianos.

Untitled

Aunque seguramente estaré sólo rodeada por gatos, tantos gatos que se dividirán en ejércitos, y estaré en un sofá en el que nadie se sentará porque temeré que la gente me visite”, concluyó Tay.

Sin embargo, Lady Gaga, quien se casará, áun sin fecha de boda, con Taylor Kinney, al cual conoció en la grabación de su video “You and I”, le da ánimos

al asegurar que es sólo cuestión de tiempo para que encuentre a su príncipe azul.

“Taylor, eres muy dulce. La vida son los amigos, la familia y el amor. Todos vemos eso en ti, tu chico ideal pronto llegará", escribió Gaga a través de Twitter.

Relacionadas