¿Selena Gomez y Justin Bieber quieren casarse en secreto?

¿Está lista Selena Gomez para darle el "sí" a Justin Bieber?

De acuerdo con los rumores, ¡Jelena ya está planeando la boda!

Parece que Mandy Teefey es la responsable de que Selena Gomez y Justin Bieber tomaran esta decisión?

De acuerdo con Life & Style, Selena y Justin tomaron la decisión de casarse en secreto porque la madre de la star no acepta a Biebs, ¡y ellos ya no quieren estar separados!

“Mandy ha advertido a Selena que nunca dará la bienvenida a Justin a la familia. Entonces, como Justin y Selena quieren que la boda sea libre de drama, sin protestas ni intervenciones, han decidido casarse en secreto.

Selena tiene miedo de compartir sus buenas noticias con su mamá, porque nunca ha perdonado a Justin por la forma en que ha tratado a Selena en los últimos años. Selena se siente un poco triste porque mantiene la boda en secreto de los más cercanos a ella, pero está encantada de caminar por el pasillo”.

De acuerdo con el medio, Sel y Justin están organizando todo para su gran día secreto: “Ellos quieren algo pequeño e íntimo, han pensado en lugares como Barbados, Hawai y México”.

Se dice que aunque Sel está emocionada con la boda, extrañará ver a su mamá en ella, pero no tiene dudas de que Justin es el hombre de su vida, y Justin tampoco tiene dudas de que Sel es la indicada.

¿Creen que una boda secreta sea la solución?, ¿creen que esto rumores de boda de Selena y Justin sean ciertos?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas