Selena Gomez está decidida a regresar a los escenarios

Así reaccionaron los famosos con el regreso de Selena Gomez en los AMAs

¡Chequen cuándo sucederá!

Selena Gomez no dejará que el lupus la aleje de sus sueños...

Selena Gomez Says Being the Queen of Instagram Isn?t Important, Easy for the?

La talentosa star ha estado hablando con sus médicos y familia, ¡sobre la posibilidad de regresar a la música!, y todo parece indicar que será un hecho, ¿pero cómo, cúando y dónde sucederá?

Sel está considerando hacer una presentación súper especial durante la próxima entrega de los AMAs, ella se siente muy halagada por la invitación y por las nominaciones a Mejor Artista Pop/Rock y Artista del Año.

Selena quiere que su primera aparición ante sus fans sea muy especial y por lo tanto si ella decide hacer la aparición en los AMAs, querrá hacerlo a lo grande, tal vez con una actuación deslumbrante o un gran anuncio": Contó un amigo de la star a Hollywood Life.

selena gomez GIF adidas neo - H?ada? Googlom

La star cree que el escenario de los AMAs es el más indicado, pues además de que es una importante entrega de premios, ¡su ex Justin Bieber no asistirá!

Selena se siente aliviada de que Justin tenga fechas de conciertos en la noche de las AMAs y por eso está considerando un regreso masivo al centro de atención durante el show de premiación. Con las pocas probabilidades de que Justin haga una aparición en el show hay menos estrés en torno al evento de Selena.


A pesar de que Selena siempre amará a Justin, lo hace más fácil para ella saber que su ex novio probablemente no estará allí. Ella se siente halagada de que haya sido nominada y está consultando con su familia y médicos acerca de si regresar o no frente a una multitud y las cámaras es una decisión saludable": Declaró la misma fuente.

Si Selena consigue el permiso de los médicos, la estaremos viendo cantar de nuevo el próximo 20 de noviembre, ¡esperamos que sí!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas