Descubre Tu K-Pop Persona con Spotify

Si eres amante del K-Pop, Spotify tiene una experiencia increíble para ti

Your K-Pop Persona

Cortesía

Desde los diversos sonidos del K-Pop, hasta sus cautivadoras actuaciones y personalidades magnéticas, no es de extrañar que este género se haya convertido en un fenómeno cultural global como ningún otro. Solo en Spotify, las reproducciones de K-Pop han crecido más del 180% en Estados Unidos, más del 420% en el sudeste asiático y más del 360% en todo el mundo desde 2018, lo que demuestra el poder de la música para trascender barreras y unir a los fans de todo el mundo.

Para celebrar a los fans del K-Pop y su pasión por el género, Spotify ha lanzado Tu K-Pop Persona, una nueva experiencia interactiva que permite a los fans descubrir y abrazar cuál sería su rol en un grupo de K-Pop.

Your K-Pop Persona

Cortesía

Desbloquea Tu K-Pop Persona con estos dos sencillos pasos:

  • Visita este link en tu dispositivo móvil.
  • Responde cinco preguntas sobre cómo apoyas al K-Pop para recibir tu Rol Principal en el fandom. Inspirado en los roles que generalmente se asignan a los miembros de un grupo de K-Pop, podrías ser un Main Visual, Main Vocal, Main Rapper, Main Dancer or Trainee. Ya sea que seas un fan de toda la vida o estés explorando el mundo del K-Pop por primera vez, todos son bienvenidos a experimentar Tu K-Pop Persona, incluso los que no son usuarios de Spotify.

Como un bonus, los usuarios de Spotify también pueden desbloquear un Rol de Fan adicional, que celebra la afición de cada persona al darles una personalidad basada en sus hábitos de escucha de K-Pop.

Your K-Pop Persona

Cortesía

Luego recibirás una tarjeta digital con tus resultados, que se puede personalizar antes de compartir y comparar en redes sociales.

Para aumentar la diversión, Spotify también colaboró con algunos de los nombres más destacados del K-Pop para lanzar la experiencia Tu K-Pop Persona. ¡Mantente atento al canal de YouTube K-Pop ON! de Spotify para comparar tus resultados y escuchar a artistas como Cha Eun-Woo, TOMORROW X TOGETHER, SEVENTEEN, BOYNEXTDOOR yTHE BOYZ! Tu K-Pop Persona estará disponible hasta el 10 de mayo de 2024.

Relacionadas
MAX, poco a poco ha irrumpido en la escena de la música pop logrando colaboraciones con artistas como HUH YUNJIN de LE SSERAFIM
La cantante argentina estrena su video musical en colaboración con Benjamin Walker
Las nuevas fechas Incluyen shows en estadios y arenas de Colombia, Chile, Brasil, Argentina Y México
Por tres noches, podrás vivir un momento de una buena dosis de rock sentimental