Ricardo Montaner reacciona a la obsesión de Camilo por Evaluna Montaner

Camilo pasará la navidad con los Montaner

Esto es lo que piensa Ricardo Montaner del matrimonio de su hija Evaluna Montaner y Camilo, ¡y las críticas que han recibido!

Hace ya un par de meses que Evaluna Montaner y Camilo llegaron al altar tras cuatro años de noviazgo, desde entonces se han convertido en una de las parejas más queridas del espectáculo; sin embargo, muchos se han burlado de su relación. Algunos fanáticos están convencidos de que el amor de Camilo por Evaluna se ha convertido en una obsesión, ¿pero qué piensa la familia de Evaluna sobre todos estos comentarios?

Ricardo Montaner reacciona a la obsesión de Camilo por Evaluna Montaner

El padre de Evaluna, Ricardo Montaner, ya le ha llamado la atención a su hija por las “exageradas” muestras de cariño de la pareja en internet; sin embargo, con una reciente publicación en su perfil de Instagram, ha dejado claro que está orgulloso de Camilo.

Yo no descubrí América, pero había un tesoro escondido en Colombia que sólo tenía que ser extraído del Medellín profundo y puesto a la vista por el bien de la humanidad romántica. Camilo hoy es global… por eso hoy invito a cenar en la terraza para celebrar #PorPrimeraVez. Además, es mi yerno favorito": Fue el mensaje que escribió el señor Montaner junto a estas fotos.

https://www.instagram.com/p/B_Gf9RbjdPw/?utm_source=ig_web_copy_link Esta declaración viene después de que en una transmisión en vivo en Facebook, Camilo hablara de su nuevo disco, ‘Por Primera Vez’, asegurando que está completamente inspirado y dedicado a su esposa Evaluna, ignorando por completo los comentarios de los haters. ¿Qué opinan del apoyo de Ricardo Montaner a Camilo? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.