Evaluna Montaner comparte fotos súper hot, ¡y su papá la regaña!

ricardo montaner regaña a evaluna montaner por fotos hot

Este fue el llamado de atención que Evaluna Montaner recibió de su padre por publicar fotos atrevidas.

A pesar de que Evaluna es una mujer felizmente casada, Ricardo Montaner, padre de la joven actriz de 22 años, sigue al pendiente de ella y de todo lo que hace, y recientemente le llamó la atención. Resulta que Evaluna compartió una serie de fotos súper atrevidas en Instagram, la star de “Club 57", luce súper hot en una serie de fotos en blanco y negro que compartió con motivo del lanzamiento del álbum de su esposo, Camilo: “Por primera vez”.

A medianoche sale el álbum de Camilo, entonces me puse guapa para él": Escribió Evaluna junto a las fotos.

https://www.instagram.com/p/B_EOQDMFs1O/?utm_source=ig_web_copy_link Sin embargo, parece que la publicación no le gustó nada al padre de Evaluna, pues en los comentarios le dejó un llamado de atención:

Ya está bueno ya”.

Parece que al igual que los fanáticos, y a pesar de que aprecia mucho a Camilo, Ricardo Montaner ya está cansado de tanta cursilería, ¿o ustedes qué opinan? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.