La extraña fotografía de Lizbeth Rodríguez que tiene aterrada a Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza estalla contra las burlas de Lizbeth Rodríguez

Publican foto de Lizbeth Rodríguez en el Instagram de Kimberly Loaiza, ¡y ella no sabe cómo ocurrió!

Kimberly Loaiza y Lizbeth Rodríguez vuelven a estar en el ojo del huracán, después de que la ex presentadora de ‘Exponiendo Infieles’ dejara al descubierto las infidelidades de Juan de Dios Pantoja a la intérprete de ‘No Seas Celoso’, las influencers protagonizan una nueva polémica.

La extraña fotografía que tiene aterrada a Kimberly Loaiza

Resulta que hace algunas horas, se publicó una fotografía de Lizbeth Rodríguez en el perfil de Instagram de Kimberly Loaiza, lo que es todavía más extraño, es que la Lindura Mayor asegura que ella no fue quien publicó la foto.

“Wtf, qué extraño fue esto, alguien subió una foto a mi Instagram. Me asusté demasiado, la borré en segundos. Si la vieron quiero que sepan que no fui yo": Escribió Kimberly en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Siento que fue una especie de provocación para fingir una molestia conmigo, y así sacar cosas mías, Juan me lo advirtió desde hace mucho, espero que esta gente logre pasar la página y me deje en paz”.

https://twitter.com/AguilarAlondraa/status/1280957072457240582 En la foto que se compartió en Instagram, aparece Lizbeth junto a su novio Esteban VillaGómez y algunos de sus amigos, en lo que parecía una cena. https://twitter.com/MariaGu69503109/status/1280905245514702851 Sin embargo, al poco tiempo de haber compartido el mensaje en el que Kimberly negaba haber subido la foto de Lizbeth a su perfil, los borró, y en su lugar escribió:

No dije nada malo pero igual borre los mensajes porque la verdad lo que menos quiero son problemas, linduras hagan como que no pasó nada, por favor no mencionen el tema más”.

https://twitter.com/KimberlyLoaiza_/status/1280949583263064064 Hasta el momento, Lizbeth no ha dicho nada al respecto, ¿pero creen que fue Kimberly quien subió la foto a su perfil’, ¿o habrá sido un hackeo? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.