Así es como Lizbeth Rodríguez pone punto final a su guerra contra Juan de Dios Pantoja

lizbeth rodriguez expuso a juan de dios pantoja por venganza

“A mí en lo particular no me interesa seguirme involucrando con esa gente que debería de estar en la cárcel!": Dice Lizbeth Rodríguez sobre su polémica con Juan de Dios Pantoja.

Fue el pasado mes de abril cuando Lizbeth Rodríguez expuso las infidelidades de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza, comenzando una fuerte polémica con videos sexuales incluidos, y que parece que finalmente llegará a su final. Durante la polémica, Lizbeth y Juan de Dios fueron entrevistados por Dalas Review, otro famoso influencer que cuenta con un famoso canal en YouTube, en el que les permitió contar su versión de la historia; sin embargo, Lizbeth asegura que Dalas se vendió a Juan de Dios.

Jamás he aceptado dinero de un youtuber para hacer una crítica favorable o no favorable ... no importa cuánto dinero tenga Juan de Dios, no tiene suficiente dinero para comprarme": Escribió Dalas. Juan de Dios agregó: “Qué tontería pensar que compré a @DalasReview, es de los tipos más sinceros que existen en la plataforma, no creo que pierda su reputación por dinero”.

Así es como Lizbeth Rodríguez pone punto final a su guerra contra Juan de Dios Pantoja

Cansada de la polémica, Lizbeth desea cerrar el capítulo con Juan de Dios, con este mensaje en Twitter:

"¡A mí en lo particular no me interesa seguirme involucrando con esa gente que debería de estar en la cárcel! Una cosa es tener desacuerdos mediáticos y hasta chismear, ¡pero hay cosas deplorables que se han revelado por las cuales prefiero alejarme por completo! Termino aquí. Ahora resulta que si yo digo que alguien se acuesta con ‘cierta persona’ (porque él mismo lo dijo) es falso! Pero si éstos hombres vienen a decir que yo me acosté con alguien, sin la más mínima prueba, ¿si es cierto? ¿Alguna idea de por qué?

Los mensajes de Lizbeth ¿Creen que este sea realmente el final de la polémica? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.