Kimberly Loaiza estalla contra las burlas de Lizbeth Rodríguez

Kimberly Loaiza estalla contra las burlas de Lizbeth Rodríguez

Así responde Kimberly Loaiza a las terrible burlas de Lizbeth Rodríguez por escándalo de Juan de Dios Pantoja.

Tras haber revelado las infidelidades de Juan de Dios, Lizbeth Rodríguez no ha dejado de burlarse de Kimberly Loaiza con terribles memes y videos en TikTok. La ex presentadora de “Exponiendo infieles” usó la canción de ‘Amiga date cuenta’ en TikTok, y terminó imitando a Kimberly diciendo: “Digan lo que digan no me voy a dar cuenta, ¿ok?”. https://twitter.com/infoturquesa/status/1251942512039690240

Kimberly Loaiza estalla contra las burlas de Lizbeth Rodríguez

Enfrentar las infidelidades de Juan de Dios no ha sido nada fácil para Kimberly, y cansada de las burlas de Lizbeth, así le respondió en Twitter:

Lizbeth, puedes seguir burlándote de mí el tiempo que quieras, compartiendo publicaciones donde me humillan, pero yo no te pagaré con la misma moneda, porque eso me haría rebajarme a lo que tú eres y yo no soy una mujer como tú”.

El mensaje de Kimberly ¿Qué opinan de la forma en que Lizbeth se ha estado burlando de Kimberly? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.