Destrozan a Kimberly Loaiza por pequeño error en Instagram

kimberly loaiza

Kimberly Loaiza se convirtió en la burla de Instagram por este pequeño error.

Kimberly Loaiza es una de las influencers más influyentes de México, la también cantante cuenta con millones de seguidores en sus diferentes redes sociales, y es por eso que cada paso que da es visto por millones de personas.

Destrozan a Kimberly Loaiza por pequeño error en Instagram

Recientemente Kimberly se convirtió en la burla de sus propios seguidores de Instagram por un pequeño error que cometió y que no le perdonan. Resulta que Kimberly personalizó su cuenta oficial de Instagram, y cometió un pequeño error ortográfico, pues escribió mal su nombre, en lugar de escribir “Loaiza”, escribió “Loiaza”, y aunque la Lindura Mayor corrigió el error rápidamente, algunos haters tomaron captura de su nombre mal escrito. Usuarios expusieron el error de Kimberly Las burlas no se hicieron esperar por parte de los haters y de algunos de sus propios fans, a lo que Kimberly respondió con este mensaje en Twitter. https://twitter.com/KimberlyLoaiza_/status/1278839570134478848 En Instagram, kimberly no hizo comentarios al respecto, y en su lugar decidió hacer más publicaciones. ¿Creen que los fans están exagerando por un error que podría cometer cualquiera? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.