¡Escucha la nueva canción de Los Polinesios!

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Los Polinesios hacen su gran debut musical...

Estos tres hermanos han logrado todo lo que se proponen, desde llegar a más de 40 millones de seguidores en todas sus cuentas hasta tener una canción con uno de los mejores productores del mundo, Red One. En entrevista nos contaron esto:

https://www.instagram.com/p/Bo-Jukig7Mi/?utm_source=ig_web_copy_link

TÚ: ¿Podemos esperar pronto un Roast Yourself Challenge, después de esta faceta musical?

POLINESIOS: Desde hace mucho nos venían pidiendo un Roast, y ahora les podemos decir que ésta era la razón por la que no lo habíamos sacado. Ustedes saben que nos gusta enfocarnos en una cosa a la vez para que salga lo mejor posible y seguramente ya podremos hacer el tan esperado Roast aunque ya no esté de moda”.

TÚ: Festival está increíble, ¿en qué se inspiraron para crearla?

POLINESIOS: “Buscamos que la letra tuviera mucha energía,que al oírla quisieran festejar, no tener malas vibras y siempre estar felices. La escribimos en conjunto, buscamos los puntos que queríamos tocar y poco a poco se fue armando, nos encantó el resultado”.

TÚ: ¿Qué tal la experiencia de hacer música?

POLINESIOS: Hacer esta canción fue una experiencia superdivertida, tomamos clases de canto y cuando nos escuchamos por primera vez en el estudio fue una sensación extraña pero increíble, sin duda nos encantaría hacerlo de nuevo”.

Nuestro mensaje para todos los Polinesios es: “Si a ti te gusta algo, te apasiona y te sientes feliz, hazlo. ¡Sigue tus sueños siempre! Espero que les encante Festival, porque la hicimos con toda la pasión y el amor, tiene nuestra esencia. Muchas gracias por todo su apoyo”.

Denle play a Festival de Los Polinesios:

¡Está súper bailable!, ¿qué les pareció? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas