Los libros te esperan en la FILIJ 2011

Los libros te esperan en la FILIJ 2011

El viernes pasado inició y se acabará el 20 de noviembre; teatro, cuentacuentos, música y mucha lectura para ti en el CNA

En las pelis de Harry Potter las aventuras no terminan, pero eso que ves en el cine ¡es apenas una parte de lo que viene en las novelas!, no por nada su autora ha vendido millones de ellas ¡Sí! Los libros son un arma infalible para darle vuelo a nuestra imaginación y en la 31a edición de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) hay una enorme variedad de ellos para que te diviertas en tus ratos libres.

Pero no sólo eso, en la feria, instalada en el Centro Nacional de las Artes de la ciudad de México, hay talleres para niños y jóvenes, obras de teatro, cuentacuentos, espectáculos musicales; por ejemplo, este sábado 12 de noviembre estuvo Triciclo Circus Band, una banda que toca con mucho humor, balcánico, gitano y otras mezclas, y que siempre hace al público participar activamente en el show.

El próximo fin de semana estarán Ely Guerra, el viernes, Bandula, a los niños les encanta, y el domingo el IMS (Instituto Mexicano del Sonido).

Chek la programación aquí y lánzate con tus BF, seguro encontrarás algún libro que te agrade (yo vi los de HP, los de Crepúsculo y unos que le gustaron a mi BF Chavela, de las Monster High, que son sus consen, aunque también compró otro de Editorial Televisa a muy buen precio), pues como su nombre lo dice, la feria está especializada en productos para chic@s.

Por si no los conoces, chek este video de los Triciclo:

Video

Relacionadas