Eclipse, encabeza nominaciones en los Movie Awards 2011

Eclipse

Robert Pattinson y Kristen Stewart, de nuevo nominados como mejores actor y actriz en los premios de MTV

Otra vez la saga “Twilight” da de qué hablar, ahora porque resultó que la más reciente entrega, “Eclipse” fue la que más nominaciones obtuvo, ocho, en la vigésima edición de los premios de cine MTV Movie Awards, a realizarse el próximo día 4 de junio.

“Eclipse” está nominada a mejor película, rubro que estará muy reñido pues comparte la lucha con “Inception”, “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I”, “Red Social” y “Black Swan”, pero también están nominados Robert Pattinson y Kristen Stewart, protagonistas de la peli, como Mejor Actor y Mejor Actriz, el cual ya obtuvieron en la ceremonia del año pasado.

Tanto las nominaciones como los galardones se eligen mediante votación popular de los internautas a través de la página web de la cadena, quizá por ello la pareja, que en la vida real mantienen una relación sentimental, también está nominada al Mejor Beso, pero Kristen también participa por su beso a Taylor Lautner en ‘Eclipse’. Los besos de cine de Ellen Page y Joseph Gordon-Levitt (“Inception”), Watson y Radcliffe (“Harry Potter y las Reliquias”), y Portman y Mila Kunis (“Black Swan”) también están considerados en las nominaciones.

En estos premios se galardonan otras categorías, como la Mejor Pelea o el Momento más Aterrador, que cuenta con Ryan Reynolds por “Buried”, y el Más Surrealista, para el que está nominado Justin Bieber por su filme “Never Say Never”, así como el título de Mejor Villano, que enfrenta a Mickey Rourke (“Iron Man 2") y el osito de “Toy Story 3", Ned Beatty, entre otros.

Los MTV Movie Awards se entregarán el domingo 5 de junio en el Gibson Amphitheatre de Universal City en Los Ángeles, California, en una gala que será conducida por Jason Sudeikis (“Hall Pass”).

Relacionadas