Kylie Jenner piensa que Anwar Hadid es el chico perfecto para su hermana Kendall Jenner

Kylie Jenner piensa que Anwar Hadid es el chico perfecto para su hermana Kendall Jenner

La pequeña de las Kardashian está segura de que su hermana y el guapo modelo hacen una linda pareja

Kylie Jenner le ha pedido a Kendall Jenner que inicie una relación formal con el hermanito de las Hadid?

Kylie está feliz con su nueva faceta como madre, y espera que su hermana Kendall siga sus pasos muy pronto, ¡y está segura de que Anwar Hadid es el chico perfecto!, kylie piensa que su hermana podría tener hermosos bebés con el hermanito de Bella y Gigi Hadid.

Stormi ha cambiado la vida de Kylie para mejor, nunca ha estado tan feliz o satisfecha y no puede dejar de hablar con Kendall sobre tener a su familia también. Ahora que está con alguien tan increíble como Anwar, Kylie espera que Kendall finalmente se calme.

Kylie sabe que Anwar es buena gente y realmente espera que Kendall le dé una oportunidad real. Kylie está muy por delante de sí misma, ya está hablando de lo guapos que se verían los bebés de Kendall y Anwar, seguramente serían supermodelos": Declaró el medio Hollywood Life.

No sólo Stormi ha llenado la vida de Kylie de felicidad, se dice que la star está súper enamorada de Travis Scott, y por eso desea que Kendall encuentre la misma felicidad que ella: “Kylie está muy feliz y enamorada de Travis y quiere que su hermana tenga la misma cosa. Ella es muy pro-relación y no puede entender por qué Kendall todavía está soltera. Ella espera que Anwar lo arregle”.

A pesar de los buenos deseos de Kylie, su hermana podría no tenerla tan fácil a la hora de formalizar una relación con Anwar, pues se dice que Gigi Hadid le ha advertido a su hermano que Kendall podría romperle el corazón.

¿Creen ue Kendall debería seguir el consejo de Kylie y ser novia de Anwar?

Síguenos en Instagram:@revistatumexico

Relacionadas