Justin Bieber podría enfrentar una demanda por comentarios racistas

Justin Bieber drew house

Su representante, Scooter Braun, asegura que tales acusaciones son falsas

Justin Bieber protagonizó una pelea que podría traerle problemas legales...

Fue hace dos años cuando Justin se peleaó a golpes con un sujeto llamado Rodney Cannon tras finalizar un partido de la final de la NBA en Cleveland; un año después Rodney demandó a Justin, alegando que no sólo había recibido golpes sino también insultos de tipo racista.

Se dice que la pelea se debió a que Rodney había tomado una foto de Justin, y que éste reaccionó de una forma agresiva pidiendo que eliminara la pic.

El representante de Justin, Scooter Braun, realizó un cominucado a través de Twitter en que además de darle su completo apoyo al cantante, asegura que las acusaciones del demandante son completamente falsas, y sólo busca llamar la atención y ganar una fortuna con sus mentiras:

Justin Bieber ha hecho muchas estupideces en su pasado pero lo que también ha hecho es pedir disculpas de sus errores. Esta afirmación más reciente contra él es completamente falsa y una invención de un hombre que trató de impulsar por dinero durante los últimos años”.

Es repugnante para mí ver a este hombre mentir e intentar llevar a la raza a una situación que nos asuste nuevamente para que paguemos. Nunca dijo estas cosas antes porque nunca sucedieron. Esta es una táctica de desprestigio para obtener dinero y es asqueroso”.

¡Pobre Justin! Estamos de acuerdo en que pague por las malas acciones que haya cometido, pero de eso a que traten de aprovecharse de él, ya es otra cosa, ¿ustedes qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas