Ignoraron a Kendall Jenner en Cannes

Ignoraron a Kendall Jenner en Cannes

Kendall no está pasándola de lo mejor en el festival de Cannes

OMG! Kendall Jenner fue ignorada por los productores de Cannes por ser parte del clan Kardashian.

Al parecer esta familia no tiene todas las artes dominadas y el cine es definitivamente algo en lo que Kendall Jenner nunca podrá participar.

Untitled

De acuerdo a las declaraciones de una fuente al portal Hollwood Life, “muchos productores creen que podrían hacerle un casting a Gigi Hadid y no habría problema.

Sin embargo, cuando se trata de Kendall muchos de los mejores productores no podrían asociar un filme con los nombres de Leonardo DiCaprio y Kendall Jenner en los créditos”.

Kylie & kendall

De hecho, la mayoría de los productores que están en Cannes son de origen estadounidense, por lo que se encuentran tan relacionados con la conocida familia que no les interesa Kendall.

Además de que prefieren mil veces a Gigi por que tiene una onda mucho más exótica y aunque proviene de una familia igual de mediática es de un perfil mucho más bajo que Kendall.

Untitled

Durante la gala ya se había comentado que la ex de Cody Simpson tenía una gran oportunidad en el cine, pues gracias a su porte y elegancia muchos la consideran como la siguiente Brigitte Bardot.

¡Pobre Kendall!

Relacionadas