Gigi Hadid y Kendall Jenner compiten por ser la nueva chica Bond

Gigi Hadid y Kendall Jenner compiten por ser la nueva chica Bond

¡Su amistad será puesta a prueba!

Gigi Hadid y kendall Jenner se enfrentan por primera vez?

Las guapas modelos son súper amigas y hasta han desfilado juntas en varias ocasiones, pero parece que ya no podrá ser así, ¡ellas quieren obtener el mismo papel!

Kendall y Gigi están decididas a ser la siguente chica Bond, y obvi no pueden ser las dos al mismo tiempo, por lo que tendrán que competir entre ellas para ganar el codiciado e icónico papel de la franquicia de James Bond.

Kendall y Gigi quieren protagonizar la serie 25 de la franquicia de James Bond. Ellas pueden ser mejores amigas, pero ambas son muy competitivas. Esto podría ponerse feo": Contó un amigo en común de Gigi y Kendall a Life & Style.

La cosa va tan en serio, que Kendall ya le ha pedido a su mamá y manager, que la ponga en contacto para audicionar para el papel: “Para asegurarse de llegar a la audición, Kendall cuenta con su mamá, y ya está en camino”.

Pero la competencia entre ellas no es el único problema, ni Gigi ni Kendall son actrices, ellas son sólo modelos, así que tal vez tengan que esforzarse mucho para conseguir el papel frente a actrices con experiencia.

OMG! ¿Creen que su amistad se ponga en riesgo?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas