Selena Gomez si tiene lupus

Selena Gomez si tiene lupus

Ricardo Gomez, el abuelito de Selena Gomez, lo confirmó al sitio Radar Online

Sel Gomez.
Sel Gomez.
Sel Gomez.
Sel Gomez.
Sel Gomez.
Sel Gomez.
Sel Gomez.

Ricardo Gomez, el abuelito de Selena Gomez, confirmó al sitio Radar Online que su nieta sí padece esta enfermedad desde hace dos años, pero que los síntomas están bajo control

“Selena recibe tratamiento y está mucho mejor”, señaló.

“Vi en algún periódico que había ingresado a rehabilitación por problemas con el alcohol. Le llamé y le dije: ‘Ten cuidado, hija’. Estaba trabajando demasiado y estaba exhausta. Prácticamente no tiene tiempo libre. Esta superpresionada, principalmente por su trabajo. No tiene ni un solo día libre y todo el mundo se lo ha dicho, incluido el médico”.

Además, declaró que Sel estuvo a punto de dejar la música...

“Durante un tiempo estuvo diciendo que no quería cantar más, que prefería ser actriz, pero parece que va a combinar ambas profesiones”.

¡Mucha fuerza, Sel!

Sabía que... El lupus es una enfermedad autoinmune crónica que afecta al tejido conjuntivo, caracterizada por inflamación y daño de tejidos. Puede afectar cualquier parte del organismo, como el aparato reproductor, las articulaciones, la piel, los pulmones, los vasos sanguíneos, los riñones, el hígado (el primer órgano que suele atacar) y el sistema nervioso.

Relacionadas