¿Clay Jensen se enamorará de la mejor amiga de Hannah Baker?

Estas son algunas teorías que tiene Dylan Minnette sobre Clay Jensen para 13 Reasons Why 3

La segunda temporada de 13 Reasons Why traerá nuevas historias de amor

Parece que el amor llegará de nuevo para Clay Jensen en la segunda temporada de 13 Reasons Why...

Cada detalle que conocemos de la segunda temporada de 13 Reasons Why, hace que la serie se ponga aún más interesante. Por el momento se desconoce la fecha oficial del lanzamiento de la serie, pero lo que si es un hecho, es que las filamciones han seguido en curso, por lo que algunos actores han revelado algunas de las situaciones que se vivirán en los próximos episodios.

Durante una entrevista a Dylan Minnette, actor que da vida al personaje de Clay Jensen, reveló que existe una gran posibilidad de que vuelva a enamorarse, sin embargo, su amor hacía Hannah siempre seguirá presente.

Resulta que en la segunda parte de 13RW conoceremos un poco más sobre el personaje de Skye, la amiga de la infancia de Clay, con la que se separó cuando llegaron a la escuela secundaria y ahora jugará un papel importante en la vida de Clay, algo así como un interés amoroso.

No puedo decir demasiado, pero Skye todavía está por ahí y existe la posibilidad de que ella y Clay sean amigos o más”, bromeó Clay. “Eso es algo que verás muy rápido cuando comience la temporada. No quiero estropeártelo, pero ella está cerca”. explicó Dylan.

Creo que el impacto de Hannah en las cintas de la vida de Clay nunca desaparecerá, sin importar cuánto lo intente. En realidad le va a tomar un tiempo recuperarse. No es fácil para Clay dejar ir todo”.

OMG! ¿Qué pensaría Hannah de este romance entre Clay y su BFF?, ¿se sentiría traicionada?

Nota original: Seventeen

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas