El doloroso momento que vivió Camilo por Evaluna Montaner

evaluna montaner camilo

Camilo deja claro que amar a Evaluna Montaner puede ser súper doloroso.

Camilo y Evaluna Montaner tienen una forma poco común de demostrar su amor, algo por lo que han sido criticados en varias ocasiones, pues mientras que algunos lo ven como lo más romántico del mundo, hay quienes aseguran que son demasiado exagerados y cursis.

El doloroso momento que vivió Camilo por Evaluna Montaner

Hace algunas semanas, Camilo decidió hacer algo extremo por Evaluna, un enorme tatuaje que dice su nombre. “Quédate con el que se tatue tu nombre": Escribió Evaluna junto a la imagen. https://www.instagram.com/p/CAluVIUFjN4/?utm_source=ig_web_copy_link Lo que no sabíamos, es que este acto de amor por Evaluna le había generado un gran dolor a Camilo, pues como se puede ver en la imagen, el tattoo está ubicado en la parte de las costillas, una de las zonas más dolorosas para hacerse cualquier tatuaje. Camilo decidió compartir en su perfil de Instagram la imagen que muestra lo mucho que sufrió mientras tatuaban el nombre de Evaluna en su costilla.

Pa’ mostrarte que yo soy tuyo. En las costillas me tatúo tu nombre": Escribió Camilo junto a la foto en la que se ve cómo sufre con Evaluna a su lado.

https://www.instagram.com/p/CCULevLD8Qq/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Qué opinan de este acto de amor de Camilo a Evaluna?, ¿harían algo parecido por alguien? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.