El íntimo video de Evaluna Montaner y Camilo que está causando controversia

evaluna montaner y camilo

La última muestra de cariño entre Evaluna Montaner y Camilo está causando polémica entre sus fans.

La relación de Evaluna Montaner y Camilo sigue en boca de todos, los fanáticos no dejan de criticar las muestras de cariño que comparte la pareja en sus respectivas redes sociales, pues consideran que son demasiado cursis. Hace algunas semanas, sus fanáticos se burlaron de su relación con divertidos memes, a lo que ellos reaccionaron con este comentario:

Los memes me dan risa. Bueno, nos dan risa. Es una señal de que la gente está prestando atención a lo que hacemos. Nos gustan los que son bienintencionados. Los otros nos dan lástima. Me parece que los hacen gente que o nunca ha sentido lo que yo o no entiende lo que es el amor”.

https://www.instagram.com/p/B-gCIvMjqZt/?utm_source=ig_web_copy_link

El íntimo video de Evaluna Montaner y Camilo que está causando controversia

Aunque Evaluna y Camilo no prestan atención a los comentarios de los fanáticos, el más reciente video de la pareja está causando de nuevo controversia, pues ha sido considerado de asqueroso. En el video, Camilo usa los pies de Evaluna como un instrumento musical, y ha recibido comentarios negativos como estos:

"¡Qué asco!”, “Se pasan”, “Asqueroso”, ¿es necesario? y “Me perturba un poquito”.

https://www.instagram.com/p/CB3Sfq5Fgbc/?utm_source=ig_web_copy_link Hasta el momento, ni Camilo ni Evaluna han respondido a este tipo de comentarios, ¿ustedes qué opinan? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.