Zayn Malik asegura que los chicos de 1D fueron quienes dejaron de hablarle

Zayn Malik asegura que los chicos de 1D fueron quienes dejaron de hablarle

El cantante sí quería seguir en contacto con ellos

Zayn Malik no para de hablar de su actual relación con sus ex compañeros de banda...

Durante una entrevista para la edición italiana de Vogue, Zayn declaró que trató de seguir en contacto con sus compañeros de One Direction, quería continuar con su amistad; sin embargo, Harry, Liam, Louis y Niall parecen no haber estado interesados después de que los abandonó, el cantante hasta ha llegado a pensar que los chicos cambiaron su número de teléfono.

La verdad es que no he hablado con ninguno de los chicos para nada, hablé con Liam un poco, pero así son las cosas. Yo sí traté de estar en contacto con ellos y con algunas otras personas del equipo, pero nunca me contestaron las llamadas. Luego públicamente, cuando les preguntaron acerca de eso, dijeron que ellos habían hablado conmigo y que seguíamos siendo amigos, pero eso no es cierto. Yo traté de contactarlos y ser su amigo, pero ellos no me han regresado las llamadas ni contestado mis textos": Zayn.

Nunca pensamos que los chicos estuvieron así de enojados con Zayn, parece que realmente él extraña su amistad, esperamos que pronto hagan las paces y vuelvan a ser amigos, aunque no trabajen juntos.

¿Les gustaría que los chicos de One Direction y Zayn vuelvan a ser amigos?

Relacionadas