7 Cosas que nunca pueden faltar en tu bolsa

7 Cosas que nunca pueden faltar en tu bolsa

¿Te ha pasado que sales de tu casa y te sientes incompleta? ¡Checa lo que siempre debes llevar contigo en la bolsa!

Sabemos que hay 3 cosas súper básicas que nunca olvidamos que son: nuestras llaves, el celular, y nuestro dinero; pero aún así nos faltan cosas. Lo ideal es que a donde quiera que vayas, lleves contigo una lista de 7 cosas, súper importantes, para resolver cualquier imprevisto.

¡Checa las 7 cosas que nunca deben faltan en tu bolsa!

1-Polvo

Simepre vamos a necesitar un retoque. Entre las miles de cosas que hacemos durante un día, lo más probable es que se te haya corrido tu make up. No dejes de lucir increíble todo y el día, y lleva contigo tu polvo de maquiilaje, para retocar tu glamour.

2-Pañuelos desechables.

Nunca sabes si de repente te vaya a dar una alergia o te ensucies las manos, por lo que debes de estar súper preparada para ese momento. Recuerda que un pañuelo en la bolsa, siempre te salvará la vida.

3.Botella de agua

Siempre debemos mantenernos hidratadas durante el día, así como es importante para nuestra piel. A parte de te dará sed en algún momento.

4-Mentas o chicles

Cuidar el buen aliento, es algo hiper importante. Después de comer alguna cosa, fuera de casa, lo más probable es que no tengas el tiempo para cepillarte los dientes de inmediato, por lo que masticar un chicle o menta para refrescar el sabor de boca, estaría más que perfecto.

5.Gel antibacterial.

Durante el día andamos en la calle o la escuela y no siempre tenemos el tiempo delavar nuestras manos cada instante, pero los microbios no dejan de estar en todos lados. Es por eso que te recomendamos que cargues siempre con tu gel antibacterial. Te sacará de cualquier apuro y te sentirás con las manos más limpias.

6-Crema humectante

Es importante que hidrates y suavices tus manos. Puede que se resequen las manos o incluso las manos, por lo que una crema humectante, te sacará del apuro.

7-Desodorante

Evita el mal olor y lleva contigo tu desodorante, no estaría nada mal que en cuando vayas al baño a retocar tu make up, de paso vuelvas a aplicarte tu desodorante.

¡Recuerda que una mujer prevenida vale por dos! Sigue estos tips, y así que a donde quiera que vayas, irás súper preparada.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas