¡Checa cómo hacer tus propios contenedores para brochas!

¡Checa cómo hacer tus propios contenedores para brochas!

¡Crea tus propios contenedores de brochas, sin necesidad de romperte la cabeza!

Así como nos gusta organizar nuestras joyas, estaría increíble poder tener en orden todas nuestras brochas de maquillaje. Sobre todo si eres amante del maquillaje, lo más probable es que tengas más de una brocha para aplicar tu rutina de make up, por eso te damos unas sencillas ideas de cómo puedes crear tus propios contenedores, sin necesidad de gastar tanto dinero.

¡Manos a la obra!

Mason Jars

Puedes comprar estos vasos súper cute que son ideales para disfrutar de nuestro smoothie favorito, pero por esta ocasión nos serán súper útiles para ordenar nuestras brochas. Para eso, le daremos un toque de nuestro estilo, decorandolo con stickers, lentejuelas, listones, etc. Claro, también puedes pintarlo del color que prefieras para que también te sirva como decoración en tu cuarto.

Cajitas de cartón.

Estas son súper básicas para guardar cualquier cosa, ya que son prácticas y sencillas de personalizar para lo que desees. Para no hacer un giro mayor al que tenías planeado, puedes ocupar un empaque de un tamaño adecuado en donde quepan tus brochas. De igual forma, puedes forrar tu caja, pegarle un encaje de la tela que más te guste.

Cartón de papel de baño.

Este contenedor no te va a ocupar mucho espacio, sólo se trata de personalizarlo a tu gusto, para que quede más que perfecto. Puedes pegarle con silicón, piedritas, diamantina, o escribirle la frase con la que más te identifiques.

Tupper.

Si tu mamá tiene algún tupper que ya no use o vaso plástico, puedes ocuparlo de contenedor, agregándole algún listón o forrarlo con tela que sea de tu gusto.

Ordenar tus brochas es más fácil de lo que te imaginas, a parte de que te servirán para darle un toque más sofisticado a tu cuarto.

Síguenos en instagram:@Revistatumexico

Relacionadas