El Mariana regresa a la VidCon

El Mariana se suma a la lista de los headliners previamente anunciados como Wendy Guevara, Yolo Aventuras, La Granja del Borrego, y muchos más.

El Mariana VidCon

La tercera edición consecutiva en México de VidCon está cada vez más cerca, en donde los fans, usuarios de redes sociales, y público en general, podrán disfrutar por 3 días de experiencias únicas, paneles y presentaciones en vivo de la mano de sus creadores de contenido favoritos, así como de especialistas que están innovando en la industria digital.

VidCon MX

Cortesía

En esta ocasión, VidCon México comparte la gran noticia de que El Mariana se suma por segunda ocasión al elenco de invitados especiales como headliner. El streamer goza de una gran popularidad gracias a la viralización de sus videos y su particular sentido del humor que lo han convertido en una de las figuras con más seguidores en canales y redes sociales, más allá de los fans de los videojuegos. Con más de 20 millones de seguidores en sus redes sociales, El Mariana tuvo un enorme recibimiento por parte del público en la edición pasada de VidCon.

La lista de creadores crece cada vez más, teniendo este año talento como, Los Rules, Jorge Blanco, Candrés Peredo, Dua Lupita, Susy Mouriz, JuanFe Castro, Fer Jalil, Un Tal Fredo, Meli Rico, Rojstar, Alfredo Larín, Mia Salinas y muchos más.

Sobre VidCon

Fundada en 2010 por los veteranos creadores de YouTube John y Hank Green (Vlogbrothers), VidCon es la convención global de la industria de contenidos digitales e influencer marketing más importante a nivel internacional. En 2018 fue adquirida por el conglomerado de medios Viacom y en Estados Unidos, recibió a más de 75,000 asistentes anuales y a más de 120 marcas y expositores. La plataforma continúa con su expansión global: en diciembre de 2019 se realizó VidCon Asia y en 2023, VidCon celebró su regreso a México, recibiendo a 14,000 personas y más de 50 exhibidores de marcas.

Relacionadas