Twenty One Pilots llega a Latinoamérica para su gira The Clancy World Tour

Las nuevas fechas Incluyen shows en estadios y arenas de Colombia, Chile, Brasil, Argentina Y México

Twenty One Pilots

El dúo ganador del Grammy, Twenty One Pilots anuncia las fechas del tramo latinoamericano de su masiva gira global The Clancy World Tour. Las nuevas fechas representan la primera gira de la banda en América Latina, ya que sólo encabezaron festivales en estos territorios. Las nuevas fechas comenzarán el 16 de enero en el Coliseo MedPlus de Bogotá, Colombia y continuarán hasta mediados de febrero, con shows en estadios y arenas de Chile, Brasil, Argentina y México.

Los fans pueden participar de la preventa oficial de entradas a partir del 14 de mayo a las 10:00 hora local. La venta general para los tres shows de la banda en México comenzará el 21 de mayo a las 14:00 hora local. Para más detalles de la gira The Clancy World Tour, pueden visitar: www.twentyonepilots.com/tour.

Fechas y ciudades del Tour en Latinoamérica

  • Enero 16, 2025 Bogotá, CO Coliseo MedPlus
  • Enero 19, 2025 Santiago, CL Estadio Bicentenario La Florida
  • Enero 22, 2025 Curitiba, BR Pedreira Paulo Leminski
  • Enero 24, 2025 Rio De Janeiro, BR Jeunesse Arena
  • Enero 26, 2025 São Paulo, BR Allianz Parque
  • Enero 29, 2025 Buenos Aires, AR Movistar Arena
  • Febrero 20, 2025 México City, MX Foro Sol
  • Febrero 22, 2025 Guadalajara, MX Estadio 3 de Marzo
  • Febrero 24, 2025 Monterrey, MX Estadio Banorte

En cuanto a su nuevo álbum Clancy, estará disponible en todo el mundo el 24 de mayo a través de Fueled By Ramen y ya está disponible para la compra anticipada en la tienda oficial de Twenty One Pilots y en varios minoristas.

Acerca de Twenty One Pilots:

Twenty One Pilots

La banda ganadora del Grammy, Twenty One Pilots, ha cambiado la música y la cultura a una gran velocidad, como una fuerza creativa y una voz vital con una visión siempre en evolución. El dúo de Columbus, Ohio -Tyler Joseph y Josh Dun—obtuvo un premio GRAMMY®, acumula más de 33.000 millones de streams globales y en ascenso; vendió más de tres millones de entradas en todo el mundo, cuenta con decenas de certificaciones de platino y figura también en el Libro de Récords Guinness®. Su primer álbum de cuádruple platino, BLURRYFACE, se destacó por ser “el primer álbum en lograr una certificación de oro o platino de la RIAA para cada una de sus canciones”, mientras que Vessel lo imitó y logró la misma distinción. Su popularidad los elevó al máximo nivel como “uno de los únicos 18 artistas que lograron múltiples certificaciones de diamante de la RIAA”, como con “Stressed Out” y “Heathens”. El álbum certificado en platino del 2018, Trench, amplió el ambicioso concepto establecido en Blurryface y proporcionó los singles multi-platino y platino “Chlorine,” “My Blood” y el nominado al Grammy “Jumpsuit.” A Trench le siguió el LP certificado en oro Scaled And Icy, que alcanzó “la mejor primera semana para un álbum de rock en 2021”, con el puesto N°1 en los charts de álbumes de Rock y Música Alternativa de Billboard y llegando al Top 3 del Billboard 200. Más allá de encabezar eufóricos shows en estadios y festivales de todo el mundo, Twenty One Pilots ha diagramado notablemente un mundo inmersivo inigualable, originando un arco conceptual multi-álbum a través de BLURRYFACE, Trench y Scaled And Icy. Exactamente nueve años después de su lanzamiento, el dúo completa su historia en su séptimo trabajo, CLANCY [Fueled By Ramen], que se lanzará el 17 de mayo de 2024. Liderado por el single “Overcompensate”, el álbum señala el comienzo de una nueva era para Twenty One Pilots y el rock alternativo en general.

Relacionadas
Conoce más de este par que se encarga de llevar lo mejor de la música urbana y educativa a los pequeños de la casa
El DJ argentino que conquistó al mundo con su talento e increíbles colaboraciones
Legna y Mar llegan con una canción que simplemente te va a encantar
El nuevo sencillo “AKUREYRI” es la razón de que Aitana y Yatra estén juntos de nuevo