Chloe Grace Moretz y Finn Wolfhard protagonizarán la nueva peli animada de los Locos Addams

Chloe Grace Moretz y Finn Wolfhard protagonizarán la nueva peli animada de los Locos Addams

La familia más fantasmagórica de todo los tiempos está de regreso con una nueva historia

Chloe Grace Moretz y Finn Wolfhard están súper emocionados de prestar su voz a los emblemáticos personajes?

The Wrap ha dado a conocer la increíble noticia de que los Locos Addmas regresarán a la pantalla grande con una nueva versión animada que prepara la productora Metro Goldwyn Mayer.

La peli animada seguirá a la Familia Addams mientras se preparan para una extensa reunión familiar, solo para que su espeluznante propiedad se inmiscuya en un antagonista del siglo XXI: un realizador de televisión empeñado en dar a su mansión un cambio de estilo HGTV hacia la normalidad suburbana”.

Recientemente se informó que Chloe formará parte del proyecto como Wednesday, quien dejó ver lo emocionada que está de formar parte del proyecto con este mensaje en Instagram: “Emocionada por ser Wednesday con un elenco tan increíble”.


Finn, quien dará vida a Pugsley, comentó sobre su deliciosa preparación para el personaje: “Vamos a comer MUCHO HASTA el 11 de octubre de 2019”.


La peli animada de los Addams también contará con el talento de increíbles actores como Oscar Issac y Charlize Theron en las voces de Gomez y Morticia Addams, respectivamente, Nick Kroll como el Tío Fester y Bette Midler le dará voz a la abuela.

La peli llegará a los cines en octubre de 2019, justo para celebrar Halloween, ¿quién ya quiere ver a los Locos Addams de nuevo en acción?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas