Actores de ‘Glee’ acusan a Lea Michele de racista

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Varios actores que formaron parte de Glee, decidieron exponer los maltratos y actitudes racistas de Lea Michele.

Estados Unidos está pasando una de las etapas más difíciles a nivel social, tras la muerte del afroamericano George Floyd, las manifestaciones en contra del racismo no se han detenido, y ahora han comenzado las acusaciones entre celebridades.

Actores de ‘Glee’ acusan a Lea Michele de racista

Para sorpresa de algunos fanáticos de ‘Glee’, las acusaciones de algunos miembros del cast contra Lea Michele los han dejado en shock, pues aseguran que la star que le dio vida a Rachel Berry, es súper racista. Samantha Marie Ware, quien interpretó a Jane Heyward en la sexta temporada de ‘Glee’, acusó a Lea Michele de racista y lanzar constantemente agresiones contra ella mientras filmaban la serie. Todo comenzó después de que Lea compartió un mensaje en sus redes sociales en el que lamentaba la muerte de George Floyd:

No merecía esto. Este no fue un incidente aislado y debe terminar #BlackLivesMatter”.

https://twitter.com/LeaMichele/status/1266460976116719616 Samantha Marie Ware respondió al mensaje de Lea con un discurso en el que recuerda todos los terribles momento que le hizo pasar Lea mientras filmaban la sexta temporada de ‘Glee’.

"¡Me parto de risa! ¿Recuerdas cuando hiciste de mi primera aparición en televisión un verdadero infierno? Porque yo, nunca lo olvidaré. Creo que les dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad, cagarías en mi peluca, entre otras traumáticas microagresiones que me hicieron cuestionar si quería continuar con mi carrera en Hollywood”.

https://twitter.com/Sammie_Ware/status/1267632171570745345 Tras la declaración de Samantha, otros miembros del cast revelaron algunos de los maltratos de Lea: Alex Newell, quien interpretó a Único, declaró: “Voy a decir esto una vez... cuando mis amigos pasan por algo traumático, yo también paso por eso. Eso es la amistad, y si no puedes entenderlo entonces eres parte del problema”.

El actor Dabier, quien sólo participó en un capítulo en el 2014, dijo sobre Lea:

No me dejaste sentar en la mesa con los otros miembros del reparto porque no era parte de eso, que te jodan Lea”.

https://twitter.com/OfficialDabier/status/1267655483764039682 Esta no es la primera vez que Lea es acusada de racista, otras celebridades que han convivido con ella, han comentado lo diva que es y la pésima actitud que tiene. La actriz que le daba vida a Mercedes en la serie, Amber Riley, declaró: “Ella vivía mandoneando, dando órdenes, pidiendo tal vestuario o determinada comida a una hora específica”. “Pronto, ella comenzó a ignorarme, y con el tiempo llegó a tal punto que ella no me dirigía la palabra. Lea y yo definitivamente no éramos los mejores amigas, y dudo que alguna vez nos sentemos en el sofá a comer juntas de nuevo": Contó Naya Rivera sobre cómo reaccionó Lea cuando ella tuvo más protagonismo en la serie, en su autobiografía ‘Sorry, Not Sorry: Dreams, Mistakes & Growing Up’. Hasta el momento, Lea no ha respondido a las acusaciones de racista de sus es compañeros de reparto en Glee. ¿Qué opinan de estas acusaciones contra Lea Michele? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas