El efecto Bizarrap en la industria musical

El DJ argentino que conquistó al mundo con su talento e increíbles colaboraciones

Bizarrap

Instagram: bizarrap

Cuando se trata de música que ha logrado hacer vibrar a todo el mundo, uno de los nombres que no puede faltar en la actualidad es el de Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap. El joven argentino que se ha encargado de darnos canciones que escuchamos una y otra vez, dejándonos siempre con ganas de más.

Fue en 2019 cuando comenzó con un proyecto que sin darse cuenta cambiaría el mundo de la industria musical, llevándolo a colaborar con artistas de nivel internacional. El camino que inició con las BZRP Music Session arrancó de la mano del rapero Bhavi. Ahí fue cuando conocimos por primera vez el formato que nos enamoró, con Biza rompiéndola al fondo y con el cantante tirando sus mejores rimas. Poco a poco las BZRP Sessions se volvieron la colaboración en la que todos querían estar. Lo que llevó a Biza a trabajar con artistas como ACZINO, Nathy Peluso, Young Miko, Peso Pluma, Shakira y la más reciente colaboración siendo con Natanael Cano.

Bizarrap

Instagram: bizarrap

Actualmente Bizarrap se posiciona como uno de los referentes en la industria musical a nivel internacional y sus años de esfuerzo lo han llevado a ganar importantes galardones como el Premio Grammy Latino a la mejor canción urbana, a la canción del año y a la mejor canción pop en 2023. Fue el mismo año en que logro romper cuatro récords Guinness en cuestión de horas junto a Shakira. Los cuales fueron:

Bizarrap

Instagram: bizarrap

  • La canción de música latina más reproducida en Spotify en 24 horas
  • La canción de música latina más vista en YouTube en 24 horas
  • La canción de música latina más rápida en alcanzar 100 millones de vistas en YouTube
  • La canción de música latina más reproducida en Spotify en una semana
Bizarrap

Instagram: bizarrap

Sin duda el efecto de Biza en la industria musical apenas está tomando forma, ya que después de todo lo que ha logrado en tan poco tiempo, no nos sorprendería ver que rompa más récords y consiga más premios en cuestión de segundos.

Si quieres apreciar de su gran talento en vivo, no te puedes perder su concierto este 11 de mayo. Aunque se tenía previsto que se llevara a cabo el concierto en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, este se va a mover al Pepsi Center WTC. De momento el rango de precios para poder disfrutar de su show va desde los $2,415.50 hasta los $1,427.50 (precios sin costo por servicio). Los boletos los puedes conseguir a través del sitio de Ticketmaster.

Relacionadas
Las nuevas fechas Incluyen shows en estadios y arenas de Colombia, Chile, Brasil, Argentina Y México
Por tres noches, podrás vivir un momento de una buena dosis de rock sentimental
Conoce a los chicos que se encargan de traernos los éxitos del momento adaptados para los peques de la casa
Conoce más de este par que se encarga de llevar lo mejor de la música urbana y educativa a los pequeños de la casa