Ellas son, y esto miden, las idols más altas del K-pop

Existen idols de todos los tamaños, pero estas son las más altas de la industria. ¿Cuánto miden?

Las idols más altas

Getty Images

Las idols más altas no solo destacan por su altura, sino también por su gran talento en los escenarios. Aquí te decimos cuánto miden.

Cuando nos interesamos por las celebridades que admiramos, nos gusta saber lo más que podamos sobre ellas. Estamos hablando de detalles personales y profesionales, aunque, ciertamente, resultan más llamativos los primeros, pues son un recordatorio del lado humano de las estrellas. Con referencia a dicha situación, en la nota de ahora nos gustaría darte un dato curioso que tal vez desconocías: la estatura de las idols más altas.

No es ningún secreto que la altura es algo que llama mucho la atención. Hay estudios científicos, incluso, que se han encargado de decir que, fuera de la virtud estética que supone ser alta, las personas de mayor estatura tienen más facilidad para llevar una vida feliz y exitosa.

Fuera de lo anterior, que podríamos verlo como una cuestión “objetiva”, está el hecho de que nuestra sociedad muestra una clara preferencia por la gente alta. Pongámoslo así: es probable que tengas, entre las características físicas de tu chico ideal, a una estatura sobre la media como uno de tus anhelos.

Ahora, si alguna vez te has preguntado cuánto miden los famosos, déjanos decirte que no estás sola con esa duda. Internet sabe que dicha inquietud es común y, en respuesta a ello, hay muchas páginas dedicadas a darnos esa información. Eso sí, debemos dejar en claro algo: unos centímetros de más, o de menos, nos son factores que determinen el talento de alguien. Y es que, de verdad, en el mundo tenemos celebridades de todos los tamaños.

Aterrizando en el mundo del K-pop, estamos en el punto en el cual también nos hemos interesado por saber cuál es la estatura de las figuras de esta industria. Listo, no la hagamos más de emoción y veamos quiénes son las idols más altas.

10 ejemplos de altura y talento

Aisha/Everglow

Estatura: 1.76 m

Wonyoung/Ive

Estatura: 1.73 m

Yujin/Ive

Estatura: 1.73 m

Monday/Weeekly

Estatura: 1.73 m

May/Cherry Bullet

Estatura: 1.73 m

Doyeon/Weki Meki

Estatura: 1.73 m

Yoon/STAYC

Estatura: 1.72 m

Yunjin/Le Sserafim

Estatura: 1.72 m

Somi

Estatura: 1.72 m

Jiwoo/TripleS

Estatura: 1.72 m

Relacionadas
“Esta canción es el principio y el final entonces no hay mejor que cerrar con Pastel Para Dos”
Tyler Joseph y Josh Dun llegan a México para hablar de su nuevo álbum y lo que nos espera durante ‘The Clancy World Tour’
MAX, poco a poco ha irrumpido en la escena de la música pop logrando colaboraciones con artistas como HUH YUNJIN de LE SSERAFIM
La cantante argentina estrena su video musical en colaboración con Benjamin Walker