¡Jisoo, de BLACKPINK, por fin se lanza como solista!

Ya lo habían hecho todas las integrantes del grupo, solo faltaba Jisoo, pero por fin su debut está a nada de hacerse oficial. Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Jisoo, de BLACKPINK, por fin se lanza como solista

Hasta que se nos hizo tener material solista de Jisoo

Getty Images

Jennie fue quien inició el camino en solitario para las demás integrantes de BLACKPINK hace cinco años. Después le siguieron Rosé y Lisa. Todos pensamos que se habían olvidado de alguien, pero por fin se anunció que Jisoo empezará su carrera solista pues está en plena grabación de su primer video por su cuenta.

Te va a interesar: BLACKPINK dará otro concierto en México

YG Entertainment, la compañía que representa a BLACKPINK y a otros artistas de k-pop como Big Bang y Treasure, fue quien dio a conocer la noticia por medio de un comunicado de prensa, que solo decía que Jisoo ya está grabando el video en algún lugar del mundo. Aunque se ha manejado con mucha privacidad la locación donde la cuarta integrante de BLACPINK grabando, en algunas cuentas de redes sociales de los bailarines del grupo se vieron fotos recientes en Los Ángeles, por lo que muchos piensan (o mejor dicho pensamos) que ahí podría estar grabando Jisoo justo en el momento en que estás leyendo esta nota.

Te va a interesar: BLACKPINK agotó el boletaje de su concierto en preventa

BLACKPINK ya tiene confirmadas (y prácticamente con boletos agotados) dos fechas en México el próximo 26 y 27 de abril como parte de su gira Born Pink World tour, y por lo visto traerán muchas sorpresas para su primera visita al país. Muy posiblemente una de ellas sea el debut solista de Jisoo en vivo. Esperemos que así sea, mientras tanto, aquí te mantendremos informada de lo que vaya pasando con este video.

Checa también:
Así fue como una cazatalentos descubrió a Anya Taylor-Joy a los 16 años
Belinda le propone matrimonio a su “novio” y es rechazada en pleno concierto
Así reaccionó Sasha Calle cuando le dijeron que iba a ser Supergirl
Kenia OS nos muestra sus malas decisiones en un video

Relacionadas
La canción que no puede faltar en tu playlist si te encuentras en una relación tormentosa que después de una despiadada guerra regresa la paz
La canción de Jennie de BLACKPINK finalmente estará disponible en las plataformas digitales; aquí te contamos la hora exacta.
Los “Blinks” continúan preocupados por las integrantes de BLACKPINK, ya que no se han dado a conocer actualizaciones sobre su contrato.
Tras el éxito en la venta de boletos para el primer concierto, TWICE confirmó que tendrá dos fechas en el Foro Sol.