Así reaccionó Sasha Calle cuando le dijeron que iba a ser Supergirl

Después de que ayer se diera a conocer el trailer de The Flash, en el que Sasha interpreta a Supergirl, circularon en redes sociales videos de la reacción que tuvo la actriz cuando le dijeron que se unía al Universo DC. Checa estas maravillas.

Así reaccionó Sasha Calle cuando le dijeron que iba a ser Supergirl

Sasha Calle será la primera Supergirl latina de la historia

Getty Images

Sasha Calle era una actriz desconocida para casi todo el mundo hasta hace un par de años que se anunció que ella sería la nueva Supergirl. En su filmografía aparecían telenovelas estadounidenses como The Young and the Restless, por la que recibió una nominación al Emmy en 2020.

Te va a interesar: Sasha Calle, la actriz latina que fue fichada para interpretar a Super Girl en The Flash

Ayer, durante el Super Bowl, se estrenó el primer spot para televisión de The Flash, la película donde Sasha hará su debut como Supergirl y se ve espectacular.

Unas horas después de que se transmitiera este trailer, que por cierto, te guste o no el cine de superhéroes está increíble, en redes sociales comenzó a circular el video de Sasha Calle cuando le dieron la noticia vía Zoom de que ella será Supergilr, y déjanos decirte que su reacción te hará la semana.
Antes de darle la noticia le preguntan si sabe volar y Sasha, naturalmente, se saca de onda. Lo demás lo tienes que ver.

En otro tuit se puede ver, además de las fotos de Sasha cuando le dan la notica, otras en donde festeja cuando ve con su familia el trailer de The Flash que transmitieron ayer.

Como verás, la reacción de ayer fue completamente distinta. Se ve a una Sasha feliz que ya digirió la noticia, y que ya está disfrutando del resultado de su trabajo.
Muchas felicidades a Sasha por ser la nueva Supergirl, pero también por ser la primera actriz de latina en enfudarse en el traje de la superheroína. Le deseamos el mayor de los éxitos.

Checa también:
Más detalles de Flash surgen en su primer spot oficial
No te pierdas el nuevo trailer de The Guardians Of The Galaxy Vol. 3
Estos artistas internacionales comenzaron sus carreras subiendo videos a YouTube
Los mejores memes del show de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl

Relacionadas
Para conmemorar el Día de Internacional la Mujer seleccionamos 8 películas que muestran la lucha de las mujeres a través de los años y que te inspirarán a cumplir sus sueños y hacer valer sus derechos.
Hoy se lanza el trailer de Diario de un viaje inesperado, la nueva película de Xabiani Ponce de León, y aquí te lo presentamos en exclusiva.
Nos acabamos de enterar que The Weeknd tendrá un bautizo de fuego cinematográfico, pues va a hacer su debut como actor al lado de Jenna Ortega y Barry Keoghan, pero eso no es todo.
Existen los clásicos de amor indispensables para estas fechas, pero hay otros filmes que tienes que ver este día de San Valentín con tu novio. Estas son las otras películas de amor que te recomendamos para esta fecha.