BLACKPINK dará otro concierto en México

La demanda para ver a la girl band consentida del k-pop fue tan grande que BLACKPINK dará otro concierto en México. Así puedes conseguir boletos.

2022 MTV VMAs – Arrivals

Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé le darán gusto a las blinks con un segundo concierto en México.

Dimitrios Kambouris/Getty Images

Notición para las blinks mexicanas. Hace unos momentos BLACKPINK anunció que dará otro concierto en Ciudad de México.
Como sabrás, Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé pisarán por primera vez el país con el Born Pink Tour, pero los boletos para el concierto volaron en la preventa.

Te va a interesar: BLACKPINK agotó el boletaje de su concierto en preventa.

Para poder comprar boletos en la preventa del concierto del 26 de abril, tenías que contar con la Blink Memebership. La buena noticia es que para la segunda presentación de BLACKPINK ya no la necesitarás, pero vas a tener que ponerte las pilas, pues ya hay una fila para conseguir boletos. Para entrar a ella ingresa a la página de Ticketmaster México.

¿Los boletos más caros de la historia?

Algo que causó mucha molestia entre las blinks y quienes quieren ver a BLACKPINK en México es el precio de los boletos, pues van desde los 850 pesos hasta los 29 mil 500 pesos (más los cargos de Ticketmaster) dependiendo la zona en la que elijas. Recuerda fijarte muy bien en este aspecto, pues hay zonas que incluyen grandes beneficios y por eso son estúpidamente caras.

Blackpink.jpg

¿Lista para el concierto del año?

Getty Images

Los boletos más caros, son los que están en la zona General Pink Pit. Las afortunadas que puedan comprar estas entradas tendrán acceso a la prueba de sonido que se realiza previo al concierto. También tendrán un regalo de bienvenida VIP, check-in prioritario, una entrada exclusiva al evento y la oportunidad de comprar mercancía antes que los demás asistentes al concierto, además de un paquete especial del Born Pink World Tour y un regalo conmemorativo.

Te va a interesar: BLACKPINK, el artista de 2022, ¿qué opinas?

Quienes compren sus boletos en la zona Reservado Platino A y B también podrán ingresar a las pruebas de sonido, tendrán check-in prioritario, entrada exclusiva, el chance de comprar mercancía de forma anticipada, un regalo VIP y un recuerdo del grupo.
Mucha suerte en la cacería de boletos para el segundo concierto de BLACKPINK en México. Recuerda que será el 27 de abril a las 9 de la noche en el Foro Sol.

Checa también:
Kathryn Newton, el bello rostro que debuta en Ant-Man and the Wasp Quantumania

Disney confirma las secuelas de Frozen, Toy Story y Zootopia y estos son los detalles

Florence Pugh fue nombrada la mejor actriz de 2022

La escena de El Gato con Botas 2 de la que todo el mundo está hablando

Relacionadas
La cantante chilena llega con el estreno de su sencillo “en cualquier momento” y da paso a una nueva faceta en su carrera
Anitta llega con una revolución al estilo funk brasileño
Conoce al cantante tapatío que no va a poder faltar en tu playlist
La nueva serie de Vix donde podremos tener un vistazo del estilo de vida de Angela Aguilar