BLACKPINK agotó el boletaje de su concierto en preventa

Como todo mundo estaba esperando para ver a la girlband del momento, BLACKPINK agotó todos los boletos de su primer concierto en México ¡durante la preventa! ¿Se abrirán nuevas fechas?


Blackpink.jpg

Getty Images

Sabíamos que los boletos para su concierto iban a volar, pero no pensamos que lo harían en tiempo récord. BLACKPINK agotó los 65,000 boletos que había disponibles para su primer concierto en México en apenas unas horas. Incluso, antes de que salieran a la venta al público en general.

Te va a interesar: BLACKPINK viene a México a dar su primer concierto

Lo que sucedió fue que desde que se dio a conocer la semana pasada que las chicas de BLACKPINK incluirían a México en su gira Born Pink World Tour, las blinks, que son muchísimas, comenzaron a moverse para no perderse a su grupo favorito.

~ai-3033a5fc-40d1-4102-b8da-d4dbb88bdbaf_

La preventa de boletos para el concierto que se llevará a cabo el 26 de abril arrancó hoy para quienes tuvieran la Blink Membership, pero resulta que había una fila virtual de 70 mil blinks que querían comprar boletos. ¡Imagínate esa locura!

Te va a interesar: BLACKPINK, el artista de 2022, ¿qué opinas?

Aún no se sabe si habrá otra fecha para ver a BLACKPINK en México, pero por la demanda que hubo de boletos, sería lo más lógico que anunciaran pronto otro concierto para darle gusto a sus fans. Si ese es el caso (lo más seguro es que lo sea), aquí mismo te avisamos. Mientras, muchas felicidades a quienes pudieron conseguir boletos para el primer concierto en México de la girlband más importante del k-pop.

Checa también:

El recuerdo que Taylor Lautner no olvida de su relación con Taylor Swift a pesar de estar casado

La inesperada reacción de Taylor Swift ante el Grammy de Harry Styles

Taylor Swift está a punto de dominar Spotify

Emma Myers confesó acerca de Jenna Ortega y Merlina

Relacionadas
Los Ángeles fue la sede para que Fede explotara su creatividad y grabará su nueva entrega
Una producción discográfica que retrata a través de 14 canciones un universo musical inspirado en el realismo mágico, la fantasía y las emociones
Conoce a Juliana, la cantante que no tiene miedo a encontrarse con su lado más vulnerable para conectar con su audiencia
Con este sencillo, el cantante nos comparte un adelanto de su disco CalleFino