Dua Lipa Studio 2054: así de increíble estuvo su concierto virtual

dua lipa studio 2054

¿Te perdiste el concierto virtual de Dua Lipa? ¡Te contamos todos los detalles de su show!

Además de ser una de las cantantes más exitosas del momento, Dua Lipa ahora es la nueva embajadora de Puma. La británica se incorporó a la famosa marca deportiva para ser la imagen de sus campañas y protagonizar iniciativas inclusivas con el objetivo de empoderar a las mujeres de todo el mundo, pues la artista se ha convertido en un referente internacional. Ahora, de la mano de Puma, Dua Lipa presentó su tan esperado concierto virtual: ‘Studio 2054'. El fascinante show se llevó a cabo en un almacén que contó con distintos escenarios, luces neón, bailarines profesionales, patinadores, DJ’s y fascinantes coreografías. El ícono juvenil cantó sus temas más exitosos, como ‘One Kiss’, ‘Physical’, ‘New Rules’, ‘Break My Heart’, ‘Electricity’, entre muchas otros. Te puede interesar: Dua Lipa forma parte del FIFA 21, ¡y las reacciones de los gamers indignaron a sus fans!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Studio 2054: así de increíble estuvo el concierto virtual de la cantante

El concierto dio la impresión de ser en una discoteca, incluso los atuendos que utilizó Dua Lipa parecían salidos de un famoso club nocturno. Uno de los outfits más increíbles que lució la cantante de 25 años de edad, fue un body plateado que tenía todos los tintes de ‘Future Nostalgia’. Te puede interesar: Acusan a Danna Paola de copiarle el look a DuaLipa Studio 2054 contó con algunos invitados especiales, tales como FKA Twigs, quien se robó los reflectores con su baile de pole-dance. Bad Bunny y J Balvin estuvieron presentes a través de un televisor desde el cual cantaron sus respectivas partes del tema ‘Un día’. La cantante también presentó el videoclip de su más reciente tema con Miley Cyrus, “Prisioner”, en un salón aclimatado a la antigua. Sin duda alguna, ¡la británica le dio un toque súper auténtico a su show virtual!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Este sencillo es el resultado de una gran colaboración con Lasso y Sebastián Llosa
La fiesta de la música latina que se realiza desde suelo latinoamericano, se llevará a cabo este 11 de julio desde el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
El cantante ecuatoriano avanza con paso firme a convertirse en uno de los grandes referentes de la industria musical


Junto a este sencillo que te hará recordar a tu primer amor, la artista anuncia su próximo álbum