Vestidos de XV años, según tu tipo de cuerpo

vestidos xv años

¡Te ayudamos a elegir el vestido de XV años ideal! Lucirás como toda una princesa de Disney

¿Se acerca tu mágico y tan esperado cumpleaños número quince? Convertirse en una quinceañera es uno de los sueños de cualquier chica: organizar tu fabuloso festejo e imaginarte en un tu fantástico vestido de XV años mientras bailas con apuestos chambelanes frente a las personas que más quieres.

vestidos

Foto: Getty Images

Pero ¿sabes todo lo que debes tomar en cuenta para elegir tu vestido de quinceañera? Te dejamos todos los detalles que tienes que saber. Te puede interesar: Esto es lo que no debes usar en la FIESTA de tus XV AÑOS

¿Dónde comprar vestidos de XV años?

Si bien puedes diseñar tú misma tu vestido de ensueño y mandarlo a hacer con algún diseñador profesional, también puedes acudir a establecimientos que cuentan con diferentes modelos ya listos para que te los pruebes y elijas el indicado.

Te puede interesar: 5 tips para hacer una excelente lista de invitados para tus XV

Vestidos de XV largos que se hacen cortos

Además de verte como toda una princesa esa noche, también es importante que consideres tu comodidad. Sí, te vas a ver espectacular con un vestido largo y ampón, pero cuando llegue la hora de bailar con tus amigos ¡necesitarás un outfit ad hoc para mostrar tus mejores pasos en la pista de baile! Por lo mismo, si sueles acalorarte y eres súper activa, te recomendamos uno de esos vestidos que son largos pero que también pueden hacerse cortos. Se le conocen como “vestidos desmontables”. Te puede interesar: Conoce a Luna, la gatita que tuvo fiesta de XV años

Vestidos de XV años como el de Cenicienta

¿Quién no quiere lucir como toda una princesa de Disney en este día tan especial? Uno de los vestidos que más inspira a las quinceañeras, es el de la Cenicienta: sus tonos azules y plateados enamoran por completo a cualquier chica. Puedes inspirarte en la prenda de baile que utilizó Lily James en la versión live action del clásico de Disney. Te puede interesar: Cosas que harán que tu fiesta de XV años sea inolvidable Sandy Powell y su equipo fueron los encargados de diseñar el famoso vestido azul a base piezas vintage, ocho faldas y elegantes cristales.

vestido xv años cenicienta

Foto: Walt Disney Pictures

Ponte atenta, ¡quizás encuentras a tu Príncipe Azul! Aquí te dejamos los vestidos de algunas quinceañeras que eligieron lucir como Cenicienta en su fabulosa y mágica fiesta. Te puede interesar: 7 Detalles que debes cuidar cuando planeas tus XV años

Vestidos de XV años, según tu tipo de cuerpo

Debes tomar en cuenta tu tipo de cuerpo para elegir el modelo perfecto para ti. ¡Toma nota! Chaparrita con cadera ancha Te recomendamos tops y corsets con faldas que tengan una caída discreta. Si eliges vestidos anchos o ampones, solo exagerarás tus curvas y tu figura no se verá beneficiada. El corte de sirena será ideal para ti. Te puede interesar: Ideas para que tu fiesta de XV sea espectacular

vestidos xv años

Foto: Getty Images

Chaparrita y delgada Te favorecerán los vestidos ampones o con caída ancha, la clave está en añadir un poco de volumen a tu cadera.

vestido ancho fiesta

Foto: Getty Images

Alta y delgada/talla grande Elige un top o corset que marque tu cintura para que así, la caída del vestido luzca mucho más, tu estatura se vea beneficiada y las dimensiones de tu cuerpo se equilibren. Evita las faldas anchas o muy extravagantes; entre más sencillo, ¡mejor!

vestidos de fiesta

Foto: Getty Images

Si tienes busto grande... Necesitas un vestido con tirantes gruesos, o bien, con hombreras o mangas cortas. El escote debe ser redondo o en forma de V, de esta manera, tendrás un mayor soporte y te sentirás mucho más cómoda al bailar, agacharte y moverte.

vestidos de xv años

Foto: Getty Images

Si tienes busto pequeño... Te recomendamos un corset o top push up o que tenga copas incluidas y de preferencia, escoge un vestido con escotes redondos o en línea recta.

vestidos xv

Foto: Getty Images

Si tienes busto mediano... ¡Estás de suerte! Cualquier tipo de escote te queda a la perfección, no tienes nada de qué preocuparte, ¡elige el que más te guste!
Captura-de-Pantalla-2020-10-13-a-las-11.27.52.png

Foto: Getty Images

Y tú, ¿ya elegiste el tuy
WE Síguenos en Instagram: @Revistatumexico
Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!