7 Detalles que debes cuidar cuando planeas tus XV años

7 Detalles que debes cuidar cuando planeas tus XV años

Checa estos tips que te ayudarán con tu día especial

Muchas soñamos con nuestra fiesta de XV años desde que somos pequeñas, el día en que festejamos con nuestros mejores amigos y tenemos una fiesta perfecta e inolvidable con un hermoso vestido; sin embargo, hay hay algunas situaciones que debes tener en cuenta para que no mueras de estrés en el camino.

1. No olvides que tus invitados también importan

Es cierto que todos están reunidos para celebrarte a ti, pero es importante que recuerdes que eso es porque te aman. Tu familia y amigos también se emocionarán y celebrarán contigo, así que con la misma emoción que escoges tu vestido, cuida el menú, los recuerditos y todo lo que sea para ayudar a todos los que te quieren.

2. Cuida como tratas a tu mami

Tía, papá, abuela? o quien sea que te esté ayudando a planear tu fiesta, recuerda que van a tener varios roces durante su preparación sobre todo por la diferencia de ideas que pueden tener; el estrés nos vuelve irreconocibles, así que cada que tengan un roce trata de recordar que lo único que quieren es, igual que tú, que todo salga espectacular.

3. No te cierres a escuchar ideas

Va a haber cosas que te súper encanten, pero a lo mejor a tu familia no le parece una excelente idea, como el lugar donde hacerlo, la hora, la fecha o incluso el color que se va a usar; el centro de atención siempre serás tú, pero si alguien tiene un punto de vista diferente tal vez lo mejor sea pedir una tercera opinión que vea algo que tú no.

4. Cuida tu lista de invitados

No necesariamente debes invitar a todo el mundo, con tus amigos más cercanos la pasarás de maravilla e incluso sabrás que van a ir porque de verdad te quieren, además no dudes en hablar con tus padres si se exceden en el número de sus conocidos, lo importante es que tus amigos estén, no los de tu familia.

5. Trata de no exagerar

Está bien que sea un día único, pero tampoco debes abusar del cariño que te tiene tu familia y pedir lo más caro que te encuentres. A veces las cosas sencillas son las más lindas, además de que es una manera de agradecer a tus papás por preocuparse en que tengas tu fiesta soñada.

6. Recuerda que no existe la perfección

Todas deseamos tener la fiesta de nuestros sueños, pero debes tener en mente que pueden ocurrir mil cosas ese día, desde que se te olvide una parte de la coreografía hasta que no llegue el Dj que querías, sólo recuerda mantener la calma y que las personas están ahí porque te quieren, no por una fiesta perfecta.

7. Busca tácticas para relajarte

Entre ensayos, visitas a familiares, ver invitaciones, checar fechas, escoger colores, etc., el estrés siempre está presente en la planeación de tus XV; debes tener súper en cuenta esto y buscar algo que te ayude a relajarte, de lo contrario podría convertirse en una mala experiencia o incluso puede afectar tu peso.

Pero sobre todo ¡disfruta cada detalle de ese día!, verás que todo sale bien si lo ves con buenos ojos.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas