Cosas que harán que tu fiesta de XV años sea inolvidable

Cosas que harán que tu fiesta de XV años sea inolvidable

¡Estos pequeños detalles harán que ese día sea inolvidable!

Llevas meses planeando el gran día, y cuando por fin llega, ¡los nervios te invaden y te traicionan!

Ya sabemos que nuestros XV son una fecha súper importante, y obvi queremos que todo sea perfecto, y para que así sea es importante que recuerdes que los detalles más simples son los que nunca se olvidan.

Checa las cosas que te harán súper feliz en tu fiesta de XV:

1. Eres el centro de atención

Eres la festejada y todo el mundo estará al pendiente de ti, así que deja ya de preocuparte de la comida, las mesas y todas esas cosas, sólo déjate consentir y apapachar.

2. Disfruta hasta de los errores

Recuerda que hay cosas que no puedes controlar, algunos invitados llegarán tarde, la comida no se servirá a tiempo, o hasta puede que llueva, pero lo importante es que recuerdes que estas rodeada de las personas que más te quieren.

3. Celebra de principio a fin

Ese día tan especial empieza desde que abres los ojos hasta que los cierras, así que en lugar de estresarte, disfruta de cada momento porque es un día que nuca más se repetirá, ¡atesora cada momento!

4. Muestra tus mejores pasos de baile

Baila con todo el mundo, es la mejor forma de compartir tu alegría con cada uno de tus invitados y amigos, ¡es el mejor momento para lucirte en la pista!

5. Disfruta de la compañía de tus invitados

Todos y cada uno de ellos se dieron el tiempo de vivir este gran momento contigo, no excluyas a nadie y dedica un poco de tu tiempo y alegría con cada uno de ellos.

6. Come todo lo que quieras

Seguro que para el banquete elegiste algunos de tus platillos favoritos, así que date tiempo para comerlos y disfrutarlos, ¡se vale comer doble ración de pastel!

7. No pares de sonreír

Cuando nos sentimos súper alegres nuestra respuesta natural es una sonrisa, así que si te duelen las mejillas terminando el evento, quiere decir que fuiste una quinceañera súper feliz.

Si tu disfrutas tu fiesta lo más seguro es que transmitas esa emoción a todos tus amigos y lo hagan también, lo que hará que tus XV serán los más recordados del cole.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas