Esto es lo que no debes usar en la FIESTA de tus XV AÑOS

Esto es lo que no debes usar en la FIESTA de tus XV AÑOS

Con estas recomendaciones seguro tendrás un look de 10.

Siempre estamos nerviosas y emocionadas cuando preparamos nuestra party de XV, por eso nos cuesta mucho trabajo decidir lo que se vería adecuado o no con nuestro look. Te traemos algunas recomendaciones que te ayudarán a saber si estas tomando buenas decisiones o deberías pensarlo nuevamente.

1. Escotes exagerados. Un escote discreto se te verá superlindo, pero recuerda que es un día en el que estarán presentes tus amigos, tu familia y los amigos de tus papás, por lo que querrás evitarte la cantaleta de tu mamá sobre tu vestuario.

2. Tus lentes de armazón. Si alguna vez has querido probar los lentes de contacto, es el día ideal; si de plano te sientes mucho más cómoda con tus lentes de pasta, intenta buscar unos que combinen con tu vestido para que no desentone todo tu look.

3. Maquillaje superexcesivo. Es el momento ideal para lucir el look que siempre ves en los blogs de belleza, pero todas coincidimos en que el exceso se ve mal. Procura verte linda sin que se te vea la cara con una textura rara por tantas capas de base.

4. Algún abrigo o chamarra. ¿Tardaste meses eligiendo el vestido de tus sueños para ocultarlo bajo un abrigo?, ¡obvi, no! Olvídate de chamarras, sudaderas, abrigos o lo que pueda tapar el vestido que sólo usarás una noche en tu vida; si planeas tus XV para invierno, opta por una linda pashmina en transparencia o un torerito del tono de tus accesorios.

5. El bolso. Las bolsas pueden ser muy lindas para las fiestas ¡pero no cuando tú eres la protagonista! Pídele a tu mami que lleve en su bolso de fiesta un kit de maquillaje de emergencia, tu cel y cualquier otra cosa que necesites, pero evita echar a perder tu look de princesa con un bolso que no venga al caso.

6. Uñas exageradas. Recuerda que los protagonistas son tu vestido, ramo y accesorios, así que lo mejor es elegir un modelo de uñas sencillo, que no haga que luzcas mal con tus pulseras y anillos. Si te gustan las postizas está perfecto, sino no tienes de que preocuparte, pues hoy en día está superin que te las decoren sobre tus uñas naturales.

Por supuesto que éstas son sólo recomendaciones que te damos, pero si sientes que algo se te ve increíble ¡no dudes en usarlo!

Por: Gabriela Alvarado Cañizares

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas