Ideas para que tu fiesta de XV sea espectacular

Ideas para que tu fiesta de XV sea espectacular

¡Logra que tus XV sean la fiesta del año!

Todas queremos que nuestra fiesta sea como un cuento de hadas, y que además de divertida, sea inolvidable para todos nuestros invitados. Por eso, aquí te traemos algunas ideas para romper con lo tradicional y lograr que tu fiesta de XV sean totalmente espectacular.

1- ¡Que tus invitaciones salgan de los tradicional!

Hoy en día, todo el mundo va a llevar la dirección del lugar en su celular, así que mejor busca que todo lo que usea para tus XV sean cosas de utilidad para las personas. Pasa de las típicas tarjetas de invitación, con boletos del salón y busca algo original como boletos de avión, o que la invitación esté impresa en una taza o veladora.

2-¡Olvídate del menú elegante y sirve tu comida favorita!

Que tu menu sea comida que a la gente le guste, ya sea pizzas, tacos, hamburguesas, etc. Hay veces que el menú es tan extraño, con cobianciones algo extrañas , que a nadie termina gustándole.

3- Puedes hacer que toda tu decoración sea Neón

Eso va a gustarle y a llamar toda la atención de todos tus invitados.

5- Crea una barra para quemar bombones

También puedes poner los topics como chispas de chocolate, galletas oreo, etc, a un lado.

6- Haz una alformbra del color que quieras

Ya sea una alfombra roja, rosa, verde o el color que quieras. Esta alfombra es ideal para tomarte fotos increíbles con toda tus familia y amigos.

7-La barras de postres y botanas jamás pueden ser olvidadas

Siempre serán las favoritas de tus invitados, así que una barra de cup cakes, galletas, o chocolates, nunca pueden ser olvidadas en una súper fiesta de XV.

8- ¡Rifa premios!

Para que todo el mundo se divierta puedes contratar un coreógrafo y poner a todo el mundo a bailar y el ganador se lleva un premio.

9- Crea tu propio #Hashtag

Que tus amigos compartan las mejres fotos y videos de tu fiesta en las redes sociales. Será el mejor recuerdo de tus súper XVs

Con estas ideas, seguro vas a tener la fiesta de XV de tus sueños.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas