10 famosas que no aguantan usar tacones

10 famosas que no aguantan usar tacones

Usar tacones no es nada fácil, y menos para estas chicas que sufren caminar con ellos.

Kristen Stewart prefiere mil veces usar tenis que tacones, pues en varias red carpet la hemos visto cambiar sus zapatos altos por sus tenis favoritos o hasta caminar descalza.
La que nos sorprende es Emma Watson, pues nunca pensamos que una chica que siempre luce impecable en las alfombras rojas, se quitara los tacones frente a las cámaras.
Zooey Deschanel no tuvo más remedio que quitarse sus hermosas zapatillas por su propia comodidad.
No importa cuanta experiencia puedas tener en la industria, los zapatos altos no perdonan a nadie, y menos a Julia Roberts.
El espíritu libre de la actriz Lena Dunham también llegó a los grandes eventos.
Miley Cyrus siempre ha preferido los looks cómodos, pues desde que estaba en Hannah Montana, acostumbraba quitarse los zapatos altos cuando ya no los aguantaba más, sin importar que sus smilers la vieran descalza.
La actriz y modelo australiana, Isabel Lucas, lució espectacular en sus escenas de Transformers 2, pero en las alfombras rojas prefiere olvidarse por completo del glamour de los tacones.
También comprendemos a la star estadounidense Mindy Kaling, el dolor que luego te producen traer tanto tiempo tacones.
Shailene Woodley tampoco es la excepción. La star de Divergente tuvo que caminar sin tacones durante la premiere de esta saga en Alemania.
A Cameron Diaz no le importó que sus compañeras de Los Ángeles de Charlie, Drew Barrymore y Lucy Liu se vieran impecables para las fotos, pues ella prefirió posar descalza ante las cámaras.

Más de una de nosotras hemos padecido el sufrimiento de tener que usar zapatos altos, pues aunque nos encantan porque estilizan nuestra figura y nos vemos superwow, ¡no es nada fácil usarlos!

Y obvi, sentimos una gran envidia cada vez que vemos a una modelo o celeb desfilar con lindos tacones por una pasarela o una red carpet como si flotara entre nubes.

Estas son las stars que no sorportan traerlos puestos tanto tiempo...

Relacionadas
Prepárate para el invierno sin dejar de lucir espectacular con estos consejos.
¡Ya es hora de empezar a pensar en tus looks navideños, ya sea que tengas planes para reuniones familiares, fiestas con amigos o ambos!