¿Aún no sabes qué darle a tu mamá este 10 de mayo y ya no tienes mucho tiempo para comprarle algo? Te entendemos. A veces entre todo lo que una tiene que hacer en la semana y encontrar el dinero para comprar algo, se te va el tiempo. Es por eso que pensamos en seis ideas de regalo para el Día de las Madres que son fáciles de encontrar y que seguro le encantarán a tu mamá.
Pantalones holgados, ¡perfectos para el calor!
Estos pantalones de Aerie seguro le encantarán a tu mamá. Son cómodos, frescos y trendy. Los puedes encontrar fácilmente en cualquier tienda.
Una foto enmarcada
Elige la foto más bonita de tu mamá contigo y tus hermanos (si es que tienes), imprímela en cualquier papelería y ponla en un marco bonito. Seguro le encantará recibir un regalo así, especialmente si lo acompañas con una dulce carta.
Un labial de larga duración
¿Quién no ama un buen labial que te dure todo el día? Literal venden de esos en cualquier supermercado y tiendas departamentales. Solo asegúrate de elegir un color que sepas que le guste mucho para que lo pueda usar diario.
Tank top de colores, un básico
Una prenda básica y que además es ideal para el calor, son las tank tops. American Eagle tiene unas increíbles, aunque también puedes encontrarlas en Zara o en Lefties, por ejemplo. Seguro que tu mamá te lo agradecerá.
Una caja de sus dulces favoritos
Si ya no tienes mucho tiempo para comprarle un regalo del Día de la Madre. ¿por qué no compras sus dulces y snacks favoritos y los metes en una caja o hasta en una bolsa de regalo? La comida siempre es un buen regalo.
Un ramo de flores
Si en serio ya no tienes tiempo de ir a un centro comercial o a una tienda física, cómprale unas flores a tu mamá este 10 de mayo. Hay varios puestos en las calles donde puedes pedir que te hagan un lindo ramo.